Jump to content

Esperando a la novia...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...bajo una lluvia molesta, me pilló con un chubasquero y lo usé para proteger a la cámara, el gaitero de abajo quedó para la secadora :))

Saludos.

Edito para los datos Exif

Camera Model: NIKON D700

Focal Length (35mm Equiv): 70 mm

Exposure Time: 1/125 sec

ISO Speed Rating: 200

Lens Aperture: f/5.6

7039527613_0070b2a1a8_b.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lasso una excelente foto, con un muy bien encuadre con el gaitero asomando por laderecha y supongo que cayendo unas gotas de agua?, buen procesado como siempre en nitidez y gama tonal. Saludos.

Enlace al comentario

Hola! como dicen en otro comentario, el momento es muy bueno. Dos hombres charlando en el umbral de la puerta, haciendo pasar el rato mientras esperan a la novia, el señor que está más adentro y que mira hacia la cámara y el gaitero en el exterior, bajo la lluvia(esta gente está acostumbrada a esto), echando una ojeada para ver si aparece el coche. Solo me hubiese gustado un poco más de aire a al derecha del gaitero, pero supongo que hay una buena razón para haber dejado el límite de la imagen en este punto.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto capturando el momento. Como buenos "Highlanders" la lluvia no es un impedimento para nada. Me trae buenos recuerdos.

Ah, María Jesús, para sortear esos golpes de viento que hubieras agradecido, los "Highlanders" llevan estrategicamente situado el "sporran" que es el bolsito ese que cuelga en la parte frontal..

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta. Como dice el compañero wallyto, es una foto que cuenta una historia, y a mi me gustan de ese tipo especialmente. Tengo amigos escoceses, y mi pareja es inglesa, así que conozco bien el mundillo ;) Por cierto, me encantan las texturas que has sacado a las piedras. Un saludo.

Enlace al comentario

Lasso una excelente foto, con un muy bien encuadre con el gaitero asomando por laderecha y supongo que cayendo unas gotas de agua?, buen procesado como siempre en nitidez y gama tonal. Saludos.

Gran momento y calidad de la fotografía, como siempre. Pero sobre todo, grande el momento

Solo admirarla, llevo un rato viéndola y no me queda mas que felicitarte, saludos.

Gracias por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

Un placer. Me gusta.

Y yo, que nunca he visto a uno de ésos en persona.

Cachis!!!

(Un poco de viento, je, je, hubiese estado genial...)

Hola! como dicen en otro comentario, el momento es muy bueno. Dos hombres charlando en el umbral de la puerta, haciendo pasar el rato mientras esperan a la novia, el señor que está más adentro y que mira hacia la cámara y el gaitero en el exterior, bajo la lluvia(esta gente está acostumbrada a esto), echando una ojeada para ver si aparece el coche. Solo me hubiese gustado un poco más de aire a al derecha del gaitero, pero supongo que hay una buena razón para haber dejado el límite de la imagen en este punto.

Saludos.

Muy buena toma, me gusta. saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena la toma amigo Paco y nítida me gusta

Saludos

Buena Paco!!!estas fotos que transmiten una historia me gustan siempre...saludos!!

Tal vez un poco excesiva la textura de las piedras, ¿por el sharpening? . En todo caso, muy bonita, magnífico contraste y tonalidad de grises.

Saludos;

Preciosa foto capturando el momento. Como buenos "Highlanders" la lluvia no es un impedimento para nada. Me trae buenos recuerdos.

Ah, María Jesús, para sortear esos golpes de viento que hubieras agradecido, los "Highlanders" llevan estrategicamente situado el "sporran" que es el bolsito ese que cuelga en la parte frontal..

Saludos

Gracias por pasar y dejar sus impresiones compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa. Enhorabuena.

NI le sobra ni le falta nada. Precias foto para disfrurala.

Saludos.

Bonito encuadre metiendo en su sitio cada componente de la historia que nos cuentas. El procesado yo lo veo muy bien, las texturas y esas trazas de gotas de agua que se dejan ver en la puerta. Muy bonita, invita a contemplar el momento. Saludos,

Me gusta. Como dice el compañero wallyto, es una foto que cuenta una historia, y a mi me gustan de ese tipo especialmente. Tengo amigos escoceses, y mi pareja es inglesa, así que conozco bien el mundillo ;) Por cierto, me encantan las texturas que has sacado a las piedras. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario