lasso Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 (editado) ...bajo una lluvia molesta, me pilló con un chubasquero y lo usé para proteger a la cámara, el gaitero de abajo quedó para la secadora :)) Saludos. Edito para los datos Exif Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/125 sec ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/5.6 Editado 2 de Abril de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Lasso una excelente foto, con un muy bien encuadre con el gaitero asomando por laderecha y supongo que cayendo unas gotas de agua?, buen procesado como siempre en nitidez y gama tonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Gran momento y calidad de la fotografía, como siempre. Pero sobre todo, grande el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Solo admirarla, llevo un rato viéndola y no me queda mas que felicitarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Un placer. Me gusta. Y yo, que nunca he visto a uno de ésos en persona. Cachis!!! (Un poco de viento, je, je, hubiese estado genial...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola! como dicen en otro comentario, el momento es muy bueno. Dos hombres charlando en el umbral de la puerta, haciendo pasar el rato mientras esperan a la novia, el señor que está más adentro y que mira hacia la cámara y el gaitero en el exterior, bajo la lluvia(esta gente está acostumbrada a esto), echando una ojeada para ver si aparece el coche. Solo me hubiese gustado un poco más de aire a al derecha del gaitero, pero supongo que hay una buena razón para haber dejado el límite de la imagen en este punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy buena toma, me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Muy buena la toma amigo Paco y nítida me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buena Paco!!!estas fotos que transmiten una historia me gustan siempre...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Tal vez un poco excesiva la textura de las piedras, ¿por el sharpening? . En todo caso, muy bonita, magnífico contraste y tonalidad de grises. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Preciosa foto capturando el momento. Como buenos "Highlanders" la lluvia no es un impedimento para nada. Me trae buenos recuerdos. Ah, María Jesús, para sortear esos golpes de viento que hubieras agradecido, los "Highlanders" llevan estrategicamente situado el "sporran" que es el bolsito ese que cuelga en la parte frontal.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 NI le sobra ni le falta nada. Precias foto para disfrurala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bonito encuadre metiendo en su sitio cada componente de la historia que nos cuentas. El procesado yo lo veo muy bien, las texturas y esas trazas de gotas de agua que se dejan ver en la puerta. Muy bonita, invita a contemplar el momento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta. Como dice el compañero wallyto, es una foto que cuenta una historia, y a mi me gustan de ese tipo especialmente. Tengo amigos escoceses, y mi pareja es inglesa, así que conozco bien el mundillo Por cierto, me encantan las texturas que has sacado a las piedras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Lasso una excelente foto, con un muy bien encuadre con el gaitero asomando por laderecha y supongo que cayendo unas gotas de agua?, buen procesado como siempre en nitidez y gama tonal. Saludos. Gran momento y calidad de la fotografía, como siempre. Pero sobre todo, grande el momento Solo admirarla, llevo un rato viéndola y no me queda mas que felicitarte, saludos. Gracias por dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Un placer. Me gusta. Y yo, que nunca he visto a uno de ésos en persona. Cachis!!! (Un poco de viento, je, je, hubiese estado genial...) Hola! como dicen en otro comentario, el momento es muy bueno. Dos hombres charlando en el umbral de la puerta, haciendo pasar el rato mientras esperan a la novia, el señor que está más adentro y que mira hacia la cámara y el gaitero en el exterior, bajo la lluvia(esta gente está acostumbrada a esto), echando una ojeada para ver si aparece el coche. Solo me hubiese gustado un poco más de aire a al derecha del gaitero, pero supongo que hay una buena razón para haber dejado el límite de la imagen en este punto. Saludos. Muy buena toma, me gusta. saludos. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muy buena la toma amigo Paco y nítida me gusta Saludos Buena Paco!!!estas fotos que transmiten una historia me gustan siempre...saludos!! Tal vez un poco excesiva la textura de las piedras, ¿por el sharpening? . En todo caso, muy bonita, magnífico contraste y tonalidad de grises. Saludos; Preciosa foto capturando el momento. Como buenos "Highlanders" la lluvia no es un impedimento para nada. Me trae buenos recuerdos. Ah, María Jesús, para sortear esos golpes de viento que hubieras agradecido, los "Highlanders" llevan estrategicamente situado el "sporran" que es el bolsito ese que cuelga en la parte frontal.. Saludos Gracias por pasar y dejar sus impresiones compañeros.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Preciosa. Enhorabuena. NI le sobra ni le falta nada. Precias foto para disfrurala. Saludos. Bonito encuadre metiendo en su sitio cada componente de la historia que nos cuentas. El procesado yo lo veo muy bien, las texturas y esas trazas de gotas de agua que se dejan ver en la puerta. Muy bonita, invita a contemplar el momento. Saludos, Me gusta. Como dice el compañero wallyto, es una foto que cuenta una historia, y a mi me gustan de ese tipo especialmente. Tengo amigos escoceses, y mi pareja es inglesa, así que conozco bien el mundillo Por cierto, me encantan las texturas que has sacado a las piedras. Un saludo. Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas