jcvalencia Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Bueno a ver si alguien me sabe dar la solución seguramente sera que no, pero aún asi me gustaría asegurarme. Alguien sabe si los objetivos de las camaras Evil se pueden usar en una reflex? Gracias de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Generalmente las "Evil" (salvo las Sony) utilizan sensores más pequeños que las réflex, y el diametro de los objetivos es más reducido, de existir los adaptadores (que no existen hasta donde sé) las imagenes resultantes parecerían hechas desde el interior de un tubo; y suponiendo que tu réflex sea Nikon, no hay mejores cristales que los Nikkor, para los que si hay adaptadores que permiten utilizarlos en infinidad de cámaras de diferentes fabricantes y formatos con ciertas limitaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas