Jump to content

Mis Primeros Retratos

Hmarcelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como va todo aca dejo dos retratos que hice el finde semana, no tengo los datos EXIF ahora, durante el dia los subo, espero sus comentarios!!

Gracias por tomarse el tiempo de pasar por aca.

Las fotos estan tomadas con una D90 con el 18-105mm

Saludos

Malena: solamente la pase a B&N y le hice un poco de desenfoque.

6895085940_75fe3fa40f_b.jpg

MALENA por Peralta Marcelo, en Flickr

Micaela: solamente la pase a B&N y le hice un poco de desenfoque y efecto lomo

7041182255_dfae3b4307_b.jpg

MICAELA por Peralta Marcelo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mucho más...en la 1ª solo aparece la modelo posando, en la 2ª tiene mucha más fuerza, la modelo transmite mucho más...ese pelo mojado, esa mirada que busca algo a la derecha...te hace pensar '...que ha ocurrido?', '...por está mojada?'

Gracias, es verdad la 1 es posada, la segunda fue robada en el momento justo, y si esta mojada ella...

Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario

Definitivamente la segunda parece sacada de "Lost" tiene mogollón de fuerza y además está tratada muy bien.

En mi opinión le sobra "flou" a la primera y contraste (combinadas ambas cosas queda demasiado blanda).

Gracias por los comentarios.. honestamente a mi tambien me gusta mas la segunda, pero por el solo hecho que es mas natural al ser un robado ... espero con el tiempo ir mejorando !!

Saludos!

Enlace al comentario