Hmarcelo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola como va todo aca dejo dos retratos que hice el finde semana, no tengo los datos EXIF ahora, durante el dia los subo, espero sus comentarios!! Gracias por tomarse el tiempo de pasar por aca. Las fotos estan tomadas con una D90 con el 18-105mm Saludos Malena: solamente la pase a B&N y le hice un poco de desenfoque. MALENA por Peralta Marcelo, en Flickr Micaela: solamente la pase a B&N y le hice un poco de desenfoque y efecto lomo MICAELA por Peralta Marcelo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 muy buenas las dos. en la primera me gusta mucho la pose elegida, y en la segunda el viñeteo le queda realmente bien. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La segunda me gusta mucho más...en la 1ª solo aparece la modelo posando, en la 2ª tiene mucha más fuerza, la modelo transmite mucho más...ese pelo mojado, esa mirada que busca algo a la derecha...te hace pensar '...que ha ocurrido?', '...por está mojada?' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramongomz Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Definitivamente la segunda parece sacada de "Lost" tiene mogollón de fuerza y además está tratada muy bien. En mi opinión le sobra "flou" a la primera y contraste (combinadas ambas cosas queda demasiado blanda). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmarcelo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La segunda me gusta mucho más...en la 1ª solo aparece la modelo posando, en la 2ª tiene mucha más fuerza, la modelo transmite mucho más...ese pelo mojado, esa mirada que busca algo a la derecha...te hace pensar '...que ha ocurrido?', '...por está mojada?' Gracias, es verdad la 1 es posada, la segunda fue robada en el momento justo, y si esta mojada ella... Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmarcelo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Definitivamente la segunda parece sacada de "Lost" tiene mogollón de fuerza y además está tratada muy bien. En mi opinión le sobra "flou" a la primera y contraste (combinadas ambas cosas queda demasiado blanda). Gracias por los comentarios.. honestamente a mi tambien me gusta mas la segunda, pero por el solo hecho que es mas natural al ser un robado ... espero con el tiempo ir mejorando !! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hmarcelo Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 muy buenas las dos. en la primera me gusta mucho la pose elegida, y en la segunda el viñeteo le queda realmente bien. enhorabuena! Gracias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 La segunda me gusta, la primera la veo sin fuerza, con poco contraste. En las dos los pelos que tapan uno de los ojos las estropean un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas