Jump to content

Castillo de Castrovido

arinash

Publicaciones recomendadas

Hola

Cuelgo la foto a la espera de criticas con el fin de seguir mejorando

F2.8 iso 100 11mm tiempo de exposición unos 12 minutos no recuerdo bien.

Se le ha aportado iluminación a la delantera de la torre como a el árbol la tonalidad amarillenta es el reflejo de un pueblo no muy lejano.

7008247843_8edaa5dddc_c.jpg

Castillo de Castrovido por arinash, en Flickr

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el colorido y l nitidez, el encuadre te sobra un poco por debajo y te falta por arriba para sacar la torre completa.

Un saludo.

+1

Me gustan esos tonos. Buena nitidez :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Hola

gracias a todos por los comentarios. En cuanto al tema del encuadre se me hizo imposible dejarlo mejor por el terreno ya que esta torre esta en un alto y no me dejaba alejarme mas, intente subir mas la cámara pero el angular deformaba demasiado la torre y cortaba la base.

saludos

Enlace al comentario

veo demasiado iluminado el árbol, y como te han dicho deberías subir un poco la cámara para no cortar la torre. Deformada ya la tienes, y más deformada no te va a quedar. En cuanto a la iluminación de la torre es una pena el reflejo de las farolas del pueblo...

Enlace al comentario

Lo primero de todo es imperdonable que un noctambulo pregunte por las fases de la luna, así que aqui tienes un enlace que lo puedes guardar en una carpeta de favoritos q ponga LUNA por ejemplo

http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html

Enhorabuena por el angular luminoso que tienes, pero si cortas la parte de arriba y arbol q iluminas, la foto pierde muchos puntos, más que si se deforma, creo.

Los doce minutos te dan unas trazas espectaculares, pero conlleva que no debes iluminar mucho con la linterna, yo probaria un startrails.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...