arinash Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola Cuelgo la foto a la espera de criticas con el fin de seguir mejorando F2.8 iso 100 11mm tiempo de exposición unos 12 minutos no recuerdo bien. Se le ha aportado iluminación a la delantera de la torre como a el árbol la tonalidad amarillenta es el reflejo de un pueblo no muy lejano. Castillo de Castrovido por arinash, en Flickr Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POEMAN Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 a mi me parece muy buena,no te puedo ni aconsejar ni criticar,pero ya te digo me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta el colorido y l nitidez, el encuadre te sobra un poco por debajo y te falta por arriba para sacar la torre completa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta el colorido y l nitidez, el encuadre te sobra un poco por debajo y te falta por arriba para sacar la torre completa. Un saludo. +1 Me gustan esos tonos. Buena nitidez :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola gracias a todos por los comentarios. En cuanto al tema del encuadre se me hizo imposible dejarlo mejor por el terreno ya que esta torre esta en un alto y no me dejaba alejarme mas, intente subir mas la cámara pero el angular deformaba demasiado la torre y cortaba la base. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 muy buena!!, yo le quitaría ese tono azulado al arbol de la izquierda y a la ventanita, y le daria algo mas de luz al suelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 veo demasiado iluminado el árbol, y como te han dicho deberías subir un poco la cámara para no cortar la torre. Deformada ya la tienes, y más deformada no te va a quedar. En cuanto a la iluminación de la torre es una pena el reflejo de las farolas del pueblo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta peor me pasa lo mismo que a Jotaele59 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 De nuevo gracias. tendré que volver para mejorar lo que me habéis comentado, le di demasiada luz al árbol e intentare mejorar el encuadre. ¿Cuando es la próxima luna nueva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Comandante Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta arinash. Como ya han dicho una pena que se corte el arbol y la parte superior del castillo.¿La proxima luna nueva? el 21 de abril un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Lo primero de todo es imperdonable que un noctambulo pregunte por las fases de la luna, así que aqui tienes un enlace que lo puedes guardar en una carpeta de favoritos q ponga LUNA por ejemplo http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html Enhorabuena por el angular luminoso que tienes, pero si cortas la parte de arriba y arbol q iluminas, la foto pierde muchos puntos, más que si se deforma, creo. Los doce minutos te dan unas trazas espectaculares, pero conlleva que no debes iluminar mucho con la linterna, yo probaria un startrails. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.