Jump to content

Primavera verano

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí tiene las dos piernas iguales... jijijji

Tremenda jayma, manejas ese par de juguetes de lujo te da igual usar el 85 que el 135 el resultado es siempre tremendo....

Se pierde un poco el sombreo con las luces altas, pero a mi no me molesta lo mas mínimo.

Lo único que me falta en esta es un pelin de aire por abajo, por lo demás... :wub:

Un saludo, y por dios pon alguna mas de esta sesión... ;):lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Chope, es que a mi me pierde la luz fuerte, lo del sombrero no es de estrañar a las 4 y pico de la tarde.. jjjjjj. queria dejar mas por abajo pero quedaba la foto el formato demasiado alargado y no me gustaba ;-D

hay va otra ahora mirandote Cris.

7039568907_ddd5291973_c.jpg

Enlace al comentario

Son tantas las preguntas cuando ves algo así que piensas en lo largo y placentero que tiene que ser el camino que nos queda por recorrer en la búsqueda de la perfección. Tu como ya has llegado, guiamos en nuestra aventura.

Gracias por enseñarnos a aprender.

Enlace al comentario

• Moderadores

:9thank:

Gracias maestro, ahora si que tengo un problema.... me gusta mas esta mirando a cámara pero me gusta mas el procesado algo mas frio de la primera... ;)

Un saludo.

Suscribo totalmente las palabras de Chope

De la primera me quedo el procesado, pero me quedo con la pose de la segunda, por la mirada a camara

Felicidades por la foto

Enlace al comentario

Que ganas tenía de verla en el foro para poder comentar!!!! Y ahora que la veo me tengo que ir corriendo a por una fregona para limpiar del suelo toda la babita que me ha caído :lol:

La primera me parece una foto espectacular de una modelo espectacular. Cierto que Cris enamora, pero el entorno que le has creado en esta foto es de luxe. La combinación del azul pared-blusa y el marco que esas franjas de la pared crean, ella sobre el blanco que le refleja la luz y modela el perfil, la mirada tapada con el sombrero, su pose, ese... reflejo? rojo que has colado a la izquierda, el entorno urbano... joer esta vez apenas me he fijado en los zapatos. Felicidades por ese estado de gracia que da como resultado estas fotazas.

Cierto es que la segunda gusta porque la modelo mira a la cámara y cuando esta chica mira a la cámara, el resto parece que no importa, pero me gusta más el estilo del procesado de la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Chicote, gracias por tu paso y me alegra que te guste..

Pathfinder: dejate de fregonas hombreeeee, jejeeej,, si es que es lo que pasa unas cosas gustan mas que otras y eso es bueno cambiar algo en canda foto e intentar que sea cada una lo mas original que se pueda,

ya veo que esta vez en los taconazos no te fijas la proxima le digo que valla descalza ijijij gracias por tu paso y comentario.

saludos

Enlace al comentario