Akashi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Hola a todos. Por fin me he decidido a montar mi primer estudio en una habitación de casa y busco consejo para el flash. En D80 tengo un SB900 y quiero comprarme dos Yongnuo para disparar como esclavos del SB900 y/o de la cámara. Había pensado en el YN-560 II pero no tiene TTL. No creo que lo use nunca montado en la cámara, sólo como iluminación de estudio. ¿Es buena elección o ya que me pongo debería comprarlo con TTL? Otra cuestión es: ¿softbox o paraguas? Y ya abusando...: Me gustaría que me recomendarais triggers. No se si necesito emisor o sirve el remoto de la cámara. El cualquier caso agradecería que me recomendarais algún kit en concreto o sólo unos receptores, pero algo qeu vaya bien. En principio va a ser sólo para interiores. A ser posible, también Yongnuo. Bueno, espero que podaís ayudarme. Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Si puedes, mejor el 565EX, puedes aprovechar el TTL y controlarlos desde la cámara sin disparador (si tiene modo commander). softbox Y paraguas. No son excluyentes, producen una luz similar pero NO igual. El paraguas es muy barato y el softbx contiene mejor la luz (no "desparrama" tanto como el paraguas. Disparadores, los RF603, funconan indistintamente como emisores o receptores. Necesitaras uno por flash + otro para la cámara. Eso sí, solo funcionan con el flash en manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.