moreno7911 Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Esta foto la tome hace unos dias en una comida de amigos... Espero que os guste(aunque este hecha con una canon XD) n'Aina por Arnau Amengual "Moreno", en Flickr Saludos!! Sent from my iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre y el difuminado. Ahora lo que mas es la expresión de la niña, que vio? No seria la canon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Que tal te tratan en el lado oscuro¿? Veo que no nos has abandonado, asi me gusta. La foto esta muy conseguida, sobre todo la expresion, pero ese suavizado a mi no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Si, jejeje!! Estaba mirando la canon, jajajaja!!! Para nada, tenia a su primo mayor jugando con ella a la pelota... Supongo que de ahi viene su carita de admiracion. Me alegro de que te haya gustado la foto. Saludos y gracias por pasarte y por comentar Sent from my iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 (editado) Me tratan bien victor pero aqui en nikonistas, estoy como en casa!!! Cuando dices suavizado, te refieres al bokeh?? Saludotes compañero!! Sent from my iPad Editado 3 de Abril de 2012 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es que somos mu mu majos :lol: Con el suavizado me refiero al tratamiento que tiene en la piel, que igual me equivoco y no le has dado ninguno, pero da esa sensacion, como que le falta algo de textura. Del bokeh nunca me oiras quejarme, es algo que me encanta, cuanto mas mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta mucho tu retrato. Pedazo de ojos que se gasta la criatura y la boca abierta le da mucha expresividad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Es que somos mu mu majos Con el suavizado me refiero al tratamiento que tiene en la piel, que igual me equivoco y no le has dado ninguno, pero da esa sensacion, como que le falta algo de textura. Del bokeh nunca me oiras quejarme, es algo que me encanta, cuanto mas mejor. La piel esta tal cual, no me gusta suavizarlas mucho, en este caso nada. Ya que como tu dices, pierde texturas, rasgos... Que me gustan que salgan reflejados. No me gustan nada esas fotos con pieles plasticosas ( con todos mis respetos a la gente que les gusta ) Tento el boque como la nitidez de este objetivo son la leche, tienen su sello, jejeje!! ( canon 24-70 f2.8 L USM) Saludos victor!! Visita mi galeria en Flick'r http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me gusta mucho tu retrato. Pedazo de ojos que se gasta la criatura y la boca abierta le da mucha expresividad. Saludos. Gracias Brown, me alegro que te guste. Vaya que si, es una preciosidad esta niña... Visita mi galeria en Flick'r http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¿Una Canon? al paredón con él! Me gusta la expresión de su cara, parece que haya visto a Papa Noel bajando por la chimenea. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta. Aunque la hubieras hecho con una caja de zapatos Preciosa la modelo, espontánea; sus ojazos hacen juego con los de la pelota. Muy acertado el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Los compañeros/as te han dicho todo. Sólo insistir en la increíble expresión de la niña, un encanto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muchas gracias compañeros por vuestras visitas y sobretodo por dejar vuestro comentario. Se agradece!!! Saludotes!!! Sent from my iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas