Jump to content

Inocencia...


moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, jejeje!! Estaba mirando la canon, jajajaja!!! Para nada, tenia a su primo mayor jugando con ella a la pelota... Supongo que de ahi viene su carita de admiracion.

Me alegro de que te haya gustado la foto.

Saludos y gracias por pasarte y por comentar

 

 

Sent from my iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que somos mu mu majos :lol: :lol:

 

Con el suavizado me refiero al tratamiento que tiene en la piel, que igual me equivoco y no le has dado ninguno, pero da esa sensacion, como que le falta algo de textura.

Del bokeh nunca me oiras quejarme, es algo que me encanta, cuanto mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que somos mu mu majos

 

Con el suavizado me refiero al tratamiento que tiene en la piel, que igual me equivoco y no le has dado ninguno, pero da esa sensacion, como que le falta algo de textura.

Del bokeh nunca me oiras quejarme, es algo que me encanta, cuanto mas mejor.

 

La piel esta tal cual, no me gusta suavizarlas mucho, en este caso nada. Ya que como tu dices, pierde texturas, rasgos... Que me gustan que salgan reflejados. No me gustan nada esas fotos con pieles plasticosas ( con todos mis respetos a la gente que les gusta )

Tento el boque como la nitidez de este objetivo son la leche, tienen su sello, jejeje!! ( canon 24-70 f2.8 L USM)

Saludos victor!!

 

 

 

Visita mi galeria en Flick'r

 

http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu retrato. Pedazo de ojos que se gasta la criatura y la boca abierta le da mucha expresividad.

 

Saludos.

 

Gracias Brown, me alegro que te guste. Vaya que si, es una preciosidad esta niña...

 

 

Visita mi galeria en Flick'r

 

http://www.flickr.com/photos/arnau-moreno/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...