chetos Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Un antiguo hospital psiquiatrico reconvertido en centro de drogodependientes, y que para su onomástica se construyó esta pequeña casa al lado, cayendo en el olvido tras ese día.30 fotos de 2 minutos cada una, Iso 200, f4.5. Tamron 17-50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Me.gusta mucho la.toma y el encuadre felicidadez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me.gusta mucho la.toma y el encuadre felicidadez Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Me gusta mucho la toma, personalmente me gustan más los cielos fríos, pero igualmente es espectacular. Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joherdi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Muy bonita, a ver si me empizo a pner yo las pilas porque este tipo de fotos me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Muy buena, me gusta el encuadre. ¿Has utilizado algún tipo de luz o linterna? me resultan un poco raro los claros y sombras en la fachada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta mucho la toma, personalmente me gustan más los cielos fríos, pero igualmente es espectacular. Felicidades :1ok: A mi también me gustan fríos, pero en esta ocasión no había manera. Muy bonita, a ver si me empizo a pner yo las pilas porque este tipo de fotos me gustan mucho. Pues ánimo que es muy fácil. Hola, Muy buena, me gusta el encuadre. ¿Has utilizado algún tipo de luz o linterna? me resultan un poco raro los claros y sombras en la fachada. Saludos. La verdad es que si, use una linterna, la Maglite M3 y algún cacho no cogió bien la luz. Confié en que la luna era suficiente y calculé mal. Bonita toma. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.