Jump to content

Dulce Mirada


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andres, me gusta el procesado de la piel de la segunda aunque en niños aun podrias darle menos opacidad al suavizado, pero me gustan mas las gotas de agua como se ven en la primera.

 

por que ? por que as suavizado como es normal toda la foto y las gotas se ven tambien con ese efecto portraiture.

 

¿ como pordria mejorar eso y que las gotitas se vieran igual? cuando pasas portraiture, sobre esa capa creas una mascara de capa, donde con la herramienta pincel, aparte de ojos, pelos etc.. le daria a esas gotas de agua y al fondo de esa forma tendiras la modelo con su toque de suavizado en la piel y el resto pues como lo vemos en la primera foto original que para mi es mucho mejor.

 

suavizado de piel ya se sabe es solo para la piel.... un saludo andres, la niña guapisima y arte le sobra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, me gusta el procesado de la piel de la segunda aunque en niños aun podrias darle menos opacidad al suavizado, pero me gustan mas las gotas de agua como se ven en la primera.

 

por que ? por que as suavizado como es normal toda la foto y las gotas se ven tambien con ese efecto portraiture.

 

¿ como pordria mejorar eso y que las gotitas se vieran igual? cuando pasas portraiture, sobre esa capa creas una mascara de capa, donde con la herramienta pincel, aparte de ojos, pelos etc.. le daria a esas gotas de agua y al fondo de esa forma tendiras la modelo con su toque de suavizado en la piel y el resto pues como lo vemos en la primera foto original que para mi es mucho mejor.

 

suavizado de piel ya se sabe es solo para la piel.... un saludo andres, la niña guapisima y arte le sobra....

 

+1

Lo que diga el master. Y añadiría que puedes eliminar los pelos sueltos que sobresalen de la melena, especialmente a la izquierda de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, me gusta el procesado de la piel de la segunda aunque en niños aun podrias darle menos opacidad al suavizado, pero me gustan mas las gotas de agua como se ven en la primera.

 

por que ? por que as suavizado como es normal toda la foto y las gotas se ven tambien con ese efecto portraiture.

 

¿ como pordria mejorar eso y que las gotitas se vieran igual? cuando pasas portraiture, sobre esa capa creas una mascara de capa, donde con la herramienta pincel, aparte de ojos, pelos etc.. le daria a esas gotas de agua y al fondo de esa forma tendiras la modelo con su toque de suavizado en la piel y el resto pues como lo vemos en la primera foto original que para mi es mucho mejor.

 

suavizado de piel ya se sabe es solo para la piel.... un saludo andres, la niña guapisima y arte le sobra....

 

Ante todo Javier, muchas gracias por opinar y enseñarnos a todos los torpecillos como yo que habitamos en este foro.

Aunque la diferencia de las gotas entre la primera y la segunda imagen no es excesiva, si que es notable para los que buscamos la perfección y en este caso he de darte la razón (son más notables las de la primera). De todas formas si he de comentarte que desde que me expusistes en otro tema las actuaciones posteriores al filtro portraiture, lo llevo a rajatabla (como decimos en mi tierra), ese desenfoque de las gotas no lo ha creado portraiture sino el filtro "vignette=Bluer" del plugin Color Efex Pro 4.0 con el que estoy experimentando en estos días al que como bien dices tambien le habria podido crear una máscara de capa y eliminado el efecto del filtro. En realidad no lo he hecho porque como te he comentado al principio, no he percibido una diferencia excesiva. De todas formas Gracias Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Lo que diga el master. Y añadiría que puedes eliminar los pelos sueltos que sobresalen de la melena, especialmente a la izquierda de la cara.

 

Hola Edu, a tu comentario, nada que objetar nio añadir, es correcto que quitar esos pelillos mejorarias la foto. De siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos. Te agradezco tus comentarios ya que como a Javier, te considero un artista de la fotografia, independientemente de ser profesional o no. muchas gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la modelo y la exprecion de su rostro muy natural, no comparto mucho el tema de poner las fotos procesadas, pero me gusta cuando ponen el original asi se puede comparar, claro que la original le falta luz en la cara, pero en el retocado me parece que le haz hecho otras cosillas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la modelo y la exprecion de su rostro muy natural, no comparto mucho el tema de poner las fotos procesadas, pero me gusta cuando ponen el original asi se puede comparar, claro que la original le falta luz en la cara, pero en el retocado me parece que le haz hecho otras cosillas mas.

 

Mis procesados son largos puesto que siempre estoy probando cosas nuevas y software nuevo, por lo que no siempre el resultado es el deseado, pero de todas formas me da conocimietos para cualdo realmente quiero hacer algo bueno.

Gracias por pasar y comentar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto... Y en realidad quiero consultar, y no comentar... Como se le podria hacer al reflejo que tiene en el pelo?

Es decir, en muchas situaciones normales, donde uno toma una foto sin poder controlar ciertos factores... entonces, la luz del sol se refleja en donde sea... Como modificar eso con algun programa? Se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto... Y en realidad quiero consultar, y no comentar... Como se le podria hacer al reflejo que tiene en el pelo?

Es decir, en muchas situaciones normales, donde uno toma una foto sin poder controlar ciertos factores... entonces, la luz del sol se refleja en donde sea... Como modificar eso con algun programa? Se puede?

 

Se puede simplemente con Photoshop, creando un tratamiento por zonas o simplemente, si es algo pequeño con la herramienta de clonar (la acabo de utilizar en el nuevo tema que acabo de subir "Siempre Bella"). La mayoria de los ajustes los realizo con PS (herramientas propias del programa, separación de frecuencias) y en ocasiones utilizo los plugins portraiture y Color Efex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...