Jump to content

Pza Mayor de Salamanca

donhristo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el efecto que has buscado del contraste de la gente que está estática y la que está en movimiento le da dinamismo a la fotografia.

Quizá la veo un poco subexpuesta.

Saludos.

Antes de nada, muchas gracias por pasar Gregorio.

Sí es verdad que está un pelín subexpuesta, para mi gusto esa iluminación está bien ya que el título de la foto es la hora del planeta, una hora sin luces en los monumentos. Además acostumbrado a ver la Plaza Mayor super-iluminada..

Salu22

Me gusta el efecto que has buscado del contraste de la gente que está estática y la que está en movimiento le da dinamismo a la fotografia.

Quizá la veo un poco subexpuesta.

Saludos.

Como dice el compañero Gregorio, me gusta el dinamismo que tiene la foto, las pegas que le veo: un pelin subexpuesta y el cielo es demasiado soso alguna nube te hubiera venido de perlas.

Salu2.

Como dice el compañero Gregorio, me gusta el dinamismo que tiene la foto, las pegas que le veo: un pelin subexpuesta y el cielo es demasiado soso alguna nube te hubiera venido de perlas.

Salu2.

Lo del cielo también lo comparto, bastante soso..

Gracias por por pasar Victoriano.

Salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web