donhristo Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas noches! Espero que les guste. Aprovechando "La Hora del Planeta" y el paso de la gente se puede observar a Salamanca llena de vida. Salu22222222 La Plaza Mayor de SALAMANCA, la más bonita del mundo por David Riesco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 A nadie le gusta mi placita? POr cierto, al que le interese, estos son los exif: Exposición 1.3 Aperture f/10.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Los 16 mm del nikon dan mucho juego.. Salu222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta el efecto que has buscado del contraste de la gente que está estática y la que está en movimiento le da dinamismo a la fotografia. Quizá la veo un poco subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Como dice el compañero Gregorio, me gusta el dinamismo que tiene la foto, las pegas que le veo: un pelin subexpuesta y el cielo es demasiado soso alguna nube te hubiera venido de perlas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta el efecto que has buscado del contraste de la gente que está estática y la que está en movimiento le da dinamismo a la fotografia. Quizá la veo un poco subexpuesta. Saludos. Antes de nada, muchas gracias por pasar Gregorio. Sí es verdad que está un pelín subexpuesta, para mi gusto esa iluminación está bien ya que el título de la foto es la hora del planeta, una hora sin luces en los monumentos. Además acostumbrado a ver la Plaza Mayor super-iluminada.. Salu22 Me gusta el efecto que has buscado del contraste de la gente que está estática y la que está en movimiento le da dinamismo a la fotografia. Quizá la veo un poco subexpuesta. Saludos. Como dice el compañero Gregorio, me gusta el dinamismo que tiene la foto, las pegas que le veo: un pelin subexpuesta y el cielo es demasiado soso alguna nube te hubiera venido de perlas. Salu2. Como dice el compañero Gregorio, me gusta el dinamismo que tiene la foto, las pegas que le veo: un pelin subexpuesta y el cielo es demasiado soso alguna nube te hubiera venido de perlas. Salu2. Lo del cielo también lo comparto, bastante soso.. Gracias por por pasar Victoriano. Salu22222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas