jmocanar Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a todos, aquí os dejo una calle de Boston que parece haber quedado alclada en los años 50. D700, Nikkor 28 300, ISO 200, 1/320 f5.3 Ajustada en ACR y PHS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola jmocanar, El reloj, el procesado y el detalle que tienen las zonas enfocadas es excelente. Lo único que el desenfoque de los edificios del fondo da sensación de artificial y no me acaba de convencer por donde has cortado la foto por la parte de abajo, pero vamos... opinión personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola jmocanar, El reloj, el procesado y el detalle que tienen las zonas enfocadas es excelente. Lo único que el desenfoque de los edificios del fondo da sensación de artificial y no me acaba de convencer por donde has cortado la foto por la parte de abajo, pero vamos... opinión personal. Gracias por pasar y comentar Victoriano. Tienes razón, el desenfoque es artificial. A lo mejor es un poco más fuerte de la cuenta pero me gusta la sensación de tridimensionalida que me transmite. El recorte está un poco marcado por el reloj que era el motivo principal, y el objetivo no abría mas ángulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas