3djavier Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Foto tomada en el estadio Santiago Bernabeu el pasado Marzo. Iker Casillas por 3djavier, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 0.008sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Editado 4 de Abril de 2012 por 3djavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Ejercitando la zurda, je, je. Buena toma, quizá en formato vertical quedase mejor, o recortando un poco por la derecha, no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 de acuerdo con appleby20, me falla el encuadre, o me falta aire en la foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Para m, toma perfecta...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A mí también me gusta y aunque estaría bien pillar el momento del golpeo al balón es muy dinámica igualmente al tener movimiento en el pie que va a golpear. Enhorabuena. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 yo hubiera dejado mas hacia arriba, ya q tiene ese movimiento ,como para ver hacia donde va a salir el balon no se si me explico bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas