mvx15 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Hola, en los próximos días voy a ir a Calafell y me gustaía saber que sitios cerca de la playa me recomendáis para ir a fotografiar. Por favor que sea cerquita que voy con mis peques (3/5 años) que no destacan por su paciencia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
taip Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 En Calafell Busca un holandes que hace verdaderas esculturas en pleno paseo maritimo dignas de fotografiar,por la noche las ilumina con velas. La zona de barcos de vela anclados en plena playa,buenas fotos con la mar de fondo al atardecer. En el puente donde desemboca el rio frente a la playa,antes habia ocas y patos y un gran chorro de agua iluminado tipo fuente.Este años lo ví apagado y las ocas en un plato del buffet libre chino del paseo. Poca cosa más que yo conozca. En las cercanias:el puerto olimpico de Sitges,Canyelles,sant pere de Ribes,la inmensa chimenea y la isglesia de Cubelles o el arco de Bará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 10 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 En CalafellBusca un holandes que hace verdaderas esculturas en pleno paseo maritimo dignas de fotografiar,por la noche las ilumina con velas. La zona de barcos de vela anclados en plena playa,buenas fotos con la mar de fondo al atardecer. En el puente donde desemboca el rio frente a la playa,antes habia ocas y patos y un gran chorro de agua iluminado tipo fuente.Este años lo ví apagado y las ocas en un plato del buffet libre chino del paseo. Poca cosa más que yo conozca. En las cercanias:el puerto olimpico de Sitges,Canyelles,sant pere de Ribes,la inmensa chimenea y la isglesia de Cubelles o el arco de Bará. Graicas, a ver si en un par de semanas puedo poner las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas