Virla Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Aqui traigo una que realice el año pasado con mi antigua camara de fotos una D40. Espero criticas y consejo como siempre. Consertista Francesco Attesti 02-10-11 Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina Attesti por virla01, en Flickr Exposicion: Manual Lente: 18-55 f/7.1 1/15 iso 800 Editado 4 de Abril de 2012 por Virla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta mucho pero no me cuadra que tengas de lado derecho un negro casi total, algún detalle de ese lado le hubiera equilibrado mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola: Me parece una toma, distinta, bastante personal y arriesgado dejar tan oscuro el fondo, creo, y solo creo ya que la escena es tuya, que haberte elevado mas para coger la cola del piano le hubiese venido muy bien a la foto, ya que le hubiese dado una sensación de amplitud y profundidad al escenario que aquí creo que falta.......y digo creo. Un saludo y viva la música. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas