Azareel Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 (editado) Hola compañeros buenos dias, apenas el domingo salí al estado de Queretaro en compañia de la familia. Fuimos al pueblo de Bernal donde se encuentra el 3er Monolito mas grande del mundo llamado "La Peña de Bernal". Aqui les dejo un disparo de la calle mas emblematica del pueblo con la peña de fondo. Espero les guste. Saludos "Peña de Bernal" por Machazareel, en Flickr Datos Exif Nikon D3000 36mm f/5.0 1/800seg ISO 100 Ya entrados en gastos les dejo otra. "The Rock" por Machazareel, en Flickr Nikon D3000 55mm f/11 1/1250seg Impresionante de verdad. Es el tercero mas grande después de El Peñón de Gibraltar y El Pan de Azúcar (Río de Janeiro- Brasil). Editado 4 de Abril de 2012 por Azareel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Nadie?? --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?fz3pza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola Azareel, A mi personalmente la primera me gusta, pero me sobra la gente que esta en primer plano (desvia la atención demasiado), aunque comprendo que estas cosas son inevitables. En la segunda yo hubiera quitado las ramas que salen por los laterales con ps y descentrado un poco el monolito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xoroi Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta más la segunda y yo también intentaría borrar esas ramitas, no parece complicado. En Noviembre estuve en México, concretamente en Playa del Carmen. Iba con unas expectativas más bien bajas pero encontré un país precioso con demasiado por ver. Se necesitan varias semanas para empezar a conocerlo un poco y tienen una gente increíblemente amable y acogedora. Volveré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Perdona el atrevimiento, pero al ver la foto del promontorio, me ha recordado muchísimo a la Peña Unzue de Navarra y aquí te dejo un enlace para que la veas. http://www.ttanttak.com/2011/04/pena-unzue.html La primera imagen creo que para destacar la Peña tal vez le daría algo mas de contraste y es una pena el corte de las personas del primer plano, mejor o están enteros o no están. (Difícil evitar a los extras en las imágenes jejeje) En la segunda mejor un encuadre vertical si es posible para evitar las ramas de los árboles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Perdona el atrevimiento, pero al ver la foto del promontorio, me ha recordado muchísimo a la Peña Unzue de Navarra y aquí te dejo un enlace para que la veas. http://www.ttanttak....pena-unzue.html La primera imagen creo que para destacar la Peña tal vez le daría algo mas de contraste y es una pena el corte de las personas del primer plano, mejor o están enteros o no están. (Difícil evitar a los extras en las imágenes jejeje) En la segunda mejor un encuadre vertical si es posible para evitar las ramas de los árboles. Un saludo. Gracias por el enlace, la verdad si se parecen bastante, aunque la de Unzue un poco mas pequeña. Trabaje un poco en los consejos dados por ustedes, aqui los resultados. Gracias por sus comentarios. Nikon (121) por Machazareel, en Flickr _DSC0153 por Machazareel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iraitz Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Ahora lo veo mejor. Menuda pedraca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 muy interesante la roca, la primera foto esta chula, lo unico que si habria mas trasiego en la calle aun me gustaria mas, buen contraste entre civilizacion y naturaleza, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 la segunda edicion me gusta mas, sobretodo la del pueblo, que quedan casas para hacerte una idea del tamaño de la peña pero la gente no distrae... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas