Que hay Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a todos! He mirado en mis archivos y ni me acordaba de que tenia esta foto por ahi rulando. Es de una sesión del año pasado. Su mirada me cautiva y me seduce hasta límites insospechados XD Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Es cierto, una mirada preciosa y una foto no menos bonita... No soy ningún experto pero hubiese recortado un poco por la izquierda y hubiese dado un poquito más de aire por la derecha, por el codo que se ve (es sólo mi humilde opinión, cuestión de gustos). Enhorabuena por la foto y por estar frente a una modelo tan sedutora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hasta limites insospechados? Si es lo que mas sospecho.... Hhahahha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hasta limites insospechados? Si es lo que mas sospecho.... Hhahahha Ja ja ja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Creo ya que la mirada es lo mas importante, que cortaría por arriba eliminando la mano y a la vez su antiestético corte. Un saludo y que no cierre nunca los ojos ese chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es una estupenda toma, en lo personal no hubiera cortado la mano arriba y le hubiera dado un poco de aire, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...