Jump to content

Dirty Look

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto, una mirada preciosa y una foto no menos bonita...

No soy ningún experto pero hubiese recortado un poco por la izquierda y hubiese dado un poquito más de aire por la derecha, por el codo que se ve (es sólo mi humilde opinión, cuestión de gustos). Enhorabuena por la foto y por estar frente a una modelo tan sedutora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Creo ya que la mirada es lo mas importante, que cortaría por arriba eliminando la mano y a la vez su antiestético corte. Un saludo y que no cierre nunca los ojos ese chica

Pues yo quizas cortaria un poco por la izquierda y daria mas aire por arriba, para ver la mano entera

La expresion de la modelo (menuda mirada), genial

La pose me gusta

Pero la veo un pelin sobreexpuesta (quizas se te fue el procesado?)

Sobretodo en el brazo izquierdo, esta quemado

Por lo demas, bien, buena foto Que hay

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos en lo que a cortes se refiere. La foto está tal como se disparó en ese aspecto, no la recorté ni nada.

Sobre la sobreexposición, el monitor me vuelve loco porque cuando veo las fotos en otros dispositivos o monitores ajenos, las fotos a veces se ven o mas oscuras o mas claras. Tendré que calibrarlo. De todas maneras, no hay partes quemadas seguro porque si no LR me hubiera avisado de dichas partes ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo quizas cortaria un poco por la izquierda y daria mas aire por arriba, para ver la mano entera

La expresion de la modelo (menuda mirada), genial

La pose me gusta

Pero la veo un pelin sobreexpuesta (quizas se te fue el procesado?)

Sobretodo en el brazo izquierdo, esta quemado

Por lo demas, bien, buena foto Que hay

Saludos

Intuía que al cortar así es porque no había mas. Por eso lo de cortar algo mas. Si no pues llevas toda la razón, mas mano . Un saludo maquina. Y mas fotos tuyas zzrtdi

Enlace al comentario