Jump to content

Dirty Look

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto, una mirada preciosa y una foto no menos bonita...

No soy ningún experto pero hubiese recortado un poco por la izquierda y hubiese dado un poquito más de aire por la derecha, por el codo que se ve (es sólo mi humilde opinión, cuestión de gustos). Enhorabuena por la foto y por estar frente a una modelo tan sedutora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Creo ya que la mirada es lo mas importante, que cortaría por arriba eliminando la mano y a la vez su antiestético corte. Un saludo y que no cierre nunca los ojos ese chica

Pues yo quizas cortaria un poco por la izquierda y daria mas aire por arriba, para ver la mano entera

La expresion de la modelo (menuda mirada), genial

La pose me gusta

Pero la veo un pelin sobreexpuesta (quizas se te fue el procesado?)

Sobretodo en el brazo izquierdo, esta quemado

Por lo demas, bien, buena foto Que hay

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los consejos en lo que a cortes se refiere. La foto está tal como se disparó en ese aspecto, no la recorté ni nada.

Sobre la sobreexposición, el monitor me vuelve loco porque cuando veo las fotos en otros dispositivos o monitores ajenos, las fotos a veces se ven o mas oscuras o mas claras. Tendré que calibrarlo. De todas maneras, no hay partes quemadas seguro porque si no LR me hubiera avisado de dichas partes ;)

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo quizas cortaria un poco por la izquierda y daria mas aire por arriba, para ver la mano entera

La expresion de la modelo (menuda mirada), genial

La pose me gusta

Pero la veo un pelin sobreexpuesta (quizas se te fue el procesado?)

Sobretodo en el brazo izquierdo, esta quemado

Por lo demas, bien, buena foto Que hay

Saludos

Intuía que al cortar así es porque no había mas. Por eso lo de cortar algo mas. Si no pues llevas toda la razón, mas mano . Un saludo maquina. Y mas fotos tuyas zzrtdi

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por los consejos en lo que a cortes se refiere. La foto está tal como se disparó en ese aspecto, no la recorté ni nada.

Sobre la sobreexposición, el monitor me vuelve loco porque cuando veo las fotos en otros dispositivos o monitores ajenos, las fotos a veces se ven o mas oscuras o mas claras. Tendré que calibrarlo. De todas maneras, no hay partes quemadas seguro porque si no LR me hubiera avisado de dichas partes ;)

Saludos

Te comento lo de la sobreexposicion

El brazo derecho del codo hasta la mano esta muy blanco, comparalo con el mismo brazo del hombro al codo, lo ves???

El brazo izquierdo igual, sobre todo la zona de la muñeca y la mano, comparalo con la zona de la barbilla o de encima del pecho, no ves un blanco excesivo???

Casi se confunde con el fondo, para mi eso es sobreexposicion, aunque el LR te diga que no (quizas tecnicamente no llegue a estar quemado, pero a mi me da esa sensacion)

Si usas un fondo balnco hay qie cuidar mucho la iluminacion para no pasarte en ninguna zona, pq si no ocurre eso, que se confunde la zona demasiado iluminada con el fondo

Saludos

Enlace al comentario

Te comento lo de la sobreexposicion

El brazo derecho del codo hasta la mano esta muy blanco, comparalo con el mismo brazo del hombro al codo, lo ves???

El brazo izquierdo igual, sobre todo la zona de la muñeca y la mano, comparalo con la zona de la barbilla o de encima del pecho, no ves un blanco excesivo???

Casi se confunde con el fondo, para mi eso es sobreexposicion, aunque el LR te diga que no (quizas tecnicamente no llegue a estar quemado, pero a mi me da esa sensacion)

Si usas un fondo balnco hay qie cuidar mucho la iluminacion para no pasarte en ninguna zona, pq si no ocurre eso, que se confunde la zona demasiado iluminada con el fondo

Saludos

Si si, si entiendo lo que dices. Pero a pesar de todo yo creo que no queda mal, es mas, intenté recuperar esa zona y lo único que conseguí fue estropear la foto así que la dejé asi.. Además, tengo que decir que me suelen gustar las fotos con la luz un poco alta.

De todas maneras, creo que los bordes de los brazos se notan claramente con respecto a fondo.

Saludos

Editado por Que hay
Enlace al comentario

• Moderadores

Si si, si entiendo lo que dices. Pero a pesar de todo yo creo que no queda mal, es mas, intenté recuperar esa zona y lo único que conseguí fue estropear la foto así que la dejé asi.. Además, tengo que decir que me suelen gustar las fotos con la luz un poco alta.

De todas maneras, creo que los bordes de los brazos se notan claramente con respecto a fondo.

Saludos

Donde hay patron, no manda marinero

Si a ti te gustan asi, "no tenemos nada mas que añadir"

Saludos Que hay

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, realmente a quien le tiene que gustar es al cliente ;)

Las reglas estan para romperlas y si una zona un poco sobreexpuesta le da mas atractivo a la imagen pues.... para que arreglarla? ;)

Muchas gracias por comentar zzrtdi

Saludos

Sin que nadie se entere Que hay

Ya me gustaria a mi, hacer fotos asi

Saludos

Enlace al comentario