Que hay Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola a todos! He mirado en mis archivos y ni me acordaba de que tenia esta foto por ahi rulando. Es de una sesión del año pasado. Su mirada me cautiva y me seduce hasta límites insospechados XD Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Es cierto, una mirada preciosa y una foto no menos bonita... No soy ningún experto pero hubiese recortado un poco por la izquierda y hubiese dado un poquito más de aire por la derecha, por el codo que se ve (es sólo mi humilde opinión, cuestión de gustos). Enhorabuena por la foto y por estar frente a una modelo tan sedutora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hasta limites insospechados? Si es lo que mas sospecho.... Hhahahha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hasta limites insospechados? Si es lo que mas sospecho.... Hhahahha Ja ja ja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Creo ya que la mirada es lo mas importante, que cortaría por arriba eliminando la mano y a la vez su antiestético corte. Un saludo y que no cierre nunca los ojos ese chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Es una estupenda toma, en lo personal no hubiera cortado la mano arriba y le hubiera dado un poco de aire, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta, la mirada, el procesado, el detalle de la mano me pasa desapercibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Creo ya que la mirada es lo mas importante, que cortaría por arriba eliminando la mano y a la vez su antiestético corte. Un saludo y que no cierre nunca los ojos ese chica Pues yo quizas cortaria un poco por la izquierda y daria mas aire por arriba, para ver la mano entera La expresion de la modelo (menuda mirada), genial La pose me gusta Pero la veo un pelin sobreexpuesta (quizas se te fue el procesado?) Sobretodo en el brazo izquierdo, esta quemado Por lo demas, bien, buena foto Que hay Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias por los consejos en lo que a cortes se refiere. La foto está tal como se disparó en ese aspecto, no la recorté ni nada. Sobre la sobreexposición, el monitor me vuelve loco porque cuando veo las fotos en otros dispositivos o monitores ajenos, las fotos a veces se ven o mas oscuras o mas claras. Tendré que calibrarlo. De todas maneras, no hay partes quemadas seguro porque si no LR me hubiera avisado de dichas partes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 la modelo tiene una mirada que no se olvida, ya me acuerdo de esta sesion tuya! veo algo baja en encuadre, los pelos sueltos dan un toque natural pero demasiados pueden hacer parecer una sesion descuidada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buena, que mirada mas sugerente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Pues yo quizas cortaria un poco por la izquierda y daria mas aire por arriba, para ver la mano entera La expresion de la modelo (menuda mirada), genial La pose me gusta Pero la veo un pelin sobreexpuesta (quizas se te fue el procesado?) Sobretodo en el brazo izquierdo, esta quemado Por lo demas, bien, buena foto Que hay Saludos Intuía que al cortar así es porque no había mas. Por eso lo de cortar algo mas. Si no pues llevas toda la razón, mas mano . Un saludo maquina. Y mas fotos tuyas zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Gracias por los consejos en lo que a cortes se refiere. La foto está tal como se disparó en ese aspecto, no la recorté ni nada. Sobre la sobreexposición, el monitor me vuelve loco porque cuando veo las fotos en otros dispositivos o monitores ajenos, las fotos a veces se ven o mas oscuras o mas claras. Tendré que calibrarlo. De todas maneras, no hay partes quemadas seguro porque si no LR me hubiera avisado de dichas partes Saludos Te comento lo de la sobreexposicion El brazo derecho del codo hasta la mano esta muy blanco, comparalo con el mismo brazo del hombro al codo, lo ves??? El brazo izquierdo igual, sobre todo la zona de la muñeca y la mano, comparalo con la zona de la barbilla o de encima del pecho, no ves un blanco excesivo??? Casi se confunde con el fondo, para mi eso es sobreexposicion, aunque el LR te diga que no (quizas tecnicamente no llegue a estar quemado, pero a mi me da esa sensacion) Si usas un fondo balnco hay qie cuidar mucho la iluminacion para no pasarte en ninguna zona, pq si no ocurre eso, que se confunde la zona demasiado iluminada con el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Te comento lo de la sobreexposicion El brazo derecho del codo hasta la mano esta muy blanco, comparalo con el mismo brazo del hombro al codo, lo ves??? El brazo izquierdo igual, sobre todo la zona de la muñeca y la mano, comparalo con la zona de la barbilla o de encima del pecho, no ves un blanco excesivo??? Casi se confunde con el fondo, para mi eso es sobreexposicion, aunque el LR te diga que no (quizas tecnicamente no llegue a estar quemado, pero a mi me da esa sensacion) Si usas un fondo balnco hay qie cuidar mucho la iluminacion para no pasarte en ninguna zona, pq si no ocurre eso, que se confunde la zona demasiado iluminada con el fondo Saludos Si si, si entiendo lo que dices. Pero a pesar de todo yo creo que no queda mal, es mas, intenté recuperar esa zona y lo único que conseguí fue estropear la foto así que la dejé asi.. Además, tengo que decir que me suelen gustar las fotos con la luz un poco alta. De todas maneras, creo que los bordes de los brazos se notan claramente con respecto a fondo. Saludos Editado 7 de Abril de 2012 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Si si, si entiendo lo que dices. Pero a pesar de todo yo creo que no queda mal, es mas, intenté recuperar esa zona y lo único que conseguí fue estropear la foto así que la dejé asi.. Además, tengo que decir que me suelen gustar las fotos con la luz un poco alta. De todas maneras, creo que los bordes de los brazos se notan claramente con respecto a fondo. Saludos Donde hay patron, no manda marinero Si a ti te gustan asi, "no tenemos nada mas que añadir" Saludos Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bueno, realmente a quien le tiene que gustar es al cliente Las reglas estan para romperlas y si una zona un poco sobreexpuesta le da mas atractivo a la imagen pues.... para que arreglarla? Muchas gracias por comentar zzrtdi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 La veo fantastica....! Lo único que yo haría seria tratar de suavizar el vello de los brazos de la modelo. Por lo demás Genial.! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Bueno, realmente a quien le tiene que gustar es al cliente Las reglas estan para romperlas y si una zona un poco sobreexpuesta le da mas atractivo a la imagen pues.... para que arreglarla? Muchas gracias por comentar zzrtdi Saludos Sin que nadie se entere Que hay Ya me gustaria a mi, hacer fotos asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmlp Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy buena la foto, y la mirada de diez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues muchas gracias a todos por comentar. Y me alegro de que, a pesar de los fallos, la foto sea de vuestro agrado. Al fin y al cabo es lo importante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas