Yoshimura Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) Una toma un poco surrealista y diferente. Saludos. Se puede ver full aqui: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/2749391590/sizes/o/ Editado 11 de Agosto de 2008 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.