AndresPadilla Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Y si no hay luz dulce al atardecer, la creamos que para eso semos los mas guais. Como siempre el original con su procesado. Original _DSC3547 Original por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Procesada _DSC3547 por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 la retocada es mucho mas cálida y as corregido ese tono verdoso pero esa fuente de luz superior de donde sale el original no la tiene por otro lado en las dos esquinas superior e inferior tienes una linea que tampoco se de don de sale por ultimo la composición es correcta pero no engancha lo mejor de la foto la modelo con esa sonrisa que trasmite felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.