Jump to content

Saltamontes pequeño

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un pequeño saltamontes que me encontré , espero que os guste.

6901152924_9ec63b84ee_z.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,005 sec(1/200)

Aperture f/7.1

Lente 60 mm

Lente 59.9 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Mejor algo más grande para apreciar mejor los detalles. El sujeto está algo contrastado, con buenos volúmenes aunque la iluminación es algo dura. Un poco de aire por delante le daría algo de respiro al salta, que queda algo encajonado. Nitidez buena allí donde alcanza la PDC (la parte final algo más blanda) y unas extraordinarias texturas en el individúo. Del fondo se podría apagar algo esa rama que pasa a la altura de la cabeza del salta. Un buen aporte compañero.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios.Esto por delante, y estoy que no acierto con la apertura de diafragma, siempre me falta un poco de PDC, pero poco a poco supongo que algún dia lo acertaré(digo yo), en cuanto a la edición, pues debería ponerme mas, porque soy bastante reacio a modificar-variar mucho la foto, este saltamontes tiene un poco de recorte, sobre todo para mejorar el encuadre, pero no mucho mas...

saludos y gracias por todo, poco a poco aprenderemos.

Enlace al comentario