Mael21 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Aqui os dejo un pequeño saltamontes que me encontré , espero que os guste. Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec(1/200) Aperture f/7.1 Lente 60 mm Lente 59.9 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Abril de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola compañero. Mejor algo más grande para apreciar mejor los detalles. El sujeto está algo contrastado, con buenos volúmenes aunque la iluminación es algo dura. Un poco de aire por delante le daría algo de respiro al salta, que queda algo encajonado. Nitidez buena allí donde alcanza la PDC (la parte final algo más blanda) y unas extraordinarias texturas en el individúo. Del fondo se podría apagar algo esa rama que pasa a la altura de la cabeza del salta. Un buen aporte compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 A mí me gusta, esto por adelantado, pero creo que para que fuera de 10 debería tener un poco más de detalle, y no estar tan encajonado el bicho, pero vamos ya me gustaría a mí tambien, un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios.Esto por delante, y estoy que no acierto con la apertura de diafragma, siempre me falta un poco de PDC, pero poco a poco supongo que algún dia lo acertaré(digo yo), en cuanto a la edición, pues debería ponerme mas, porque soy bastante reacio a modificar-variar mucho la foto, este saltamontes tiene un poco de recorte, sobre todo para mejorar el encuadre, pero no mucho mas... saludos y gracias por todo, poco a poco aprenderemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas