Nai Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Buenos días a todos y todas! Llevo días con un problemita con mi cámara. Cuando intento exponer en manual ajustando la apertura y velocidad no consigo hacerlo bien. Cuando pongo en el 0 del exposímetro me salen oscuras, incluso muchas veces ni se ve nada. Si quiero dejar una fotografía bien expuesta tengo que poner el medidor del exposímetro como si estuviese sobreexpuesta y claro....así es imposible hacer una foto decente! Me podeis ayudar, es que no tengo ni idea que puede ser...he restaurado el sofware de la cámara por si era por eso, pero sigue igual. Un saludo y gracias anticipadas, Naiara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Mira a ver si tienes la compensación de la exposición 'activa', es decir compensando con algún tipo de subexposición, déjala en 0. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Comprueba también el modo de medición que tienes puesto (matricial, puntual, ponderado), aunque no debería de influir tanto como comentas. Será lo que comenta Rabla, tendrás activada la compensación. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nai Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Voy a echarle un vistazo y os cuento! muchas gracias!!! espero que sea eso! me está volviendo loca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Nos dices con lo que sea. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.