JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Haciendo prácticas con photoshop patio blanco/color por JF5172, en Flickr Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bonito montaje JF, muy original. Me gusta aunque yo soy típico y tradicional y me gustan las fotos sin retoques artificiales. Aun asi, la tuya me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias Tonipb, solo la he puesto el marco y resaltado el colorido de las flores dejando todo lo de fuera en blanco y negro (antes le anduve un pelín con el HDR para tener ese colorido). Cada dia me gusta más esto de la fotografía Editado 5 de Abril de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusto mas la que colgaste probando hdr todo en color,yo probaria a dejarla totalmente en byn y solo las flores en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Si, son diferentes, te refieres a algo así?: el patio por JF5172, en Flickr 0 esta: Patio por JF5172, en Flickr Editado 5 de Abril de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta mucho la idea de la primera foto! Aunque si la invirtieras creo que también podría quedar bien, como si fuera una fotografía antigua (en B&N) sobre el mismo escenario (el fondo en color). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gustan todas JF!! Muy chulas! Parece que vamos a tener un adicto más por aqui!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 5 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 (editado) Me gusta mucho la idea de la primera foto! Aunque si la invirtieras creo que también podría quedar bien, como si fuera una fotografía antigua (en B&N) sobre el mismo escenario (el fondo en color). Un saludo!! Gracias cris Pues será cuestion de probar .-) Me gustan todas JF!! Muy chulas! Parece que vamos a tener un adicto más por aqui!! jejeje Muchas gracias ¿adicto? , je , je, esto es un vicio cuanto tengo un dia de descanso, me salgo a "hacer prácticas" y hoy que no deja de llover, a "practicar" (mejor dicho) a aprender con PS Editado 5 de Abril de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas