funkybet Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Un saludo para todos/as. Agradeceria a quien me pueda ayudar en lo siguiente: Me encanta la fotografia nocturna, soy novato, muy novato, y mi intencion es hacer alguna foto a algun objeto con el fondo de estrellas en el cual se ve el movimiento o recorrido de las mismas, ahora bien, me cuesta mucho, debido a la oscuridad, enfocar a dicho objeto, he oído hablar de la posicion ''infinito'' y realmente no tengo idea de que se trata, disculpenme mi ignorancia. Por cierto, mi camara es una D80, poseo mando a distancia y tripode. PD. ¿es aconsejable utilizar un puntero laser para enfocar? Desde ya, un agradecimiento muy grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Con el laser no tendrás problemas para enfocar. De todos modos puedes usar la hiperfocal que si te das una vuelta por este foro está todo explicado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.