Jump to content

La Primavera, la sangre altera...

mench
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el título, la Primavera... la sangre altera.

Esta mañana he salido a pasear después de unos días de lluvia, y me he encontrado con esta parejita...

7047713647_aec228611a_c.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste, o al menos que os saque una sonrisa.

Saludos, mench.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el aporte compañero. La toma tiene luz algo dura (esos amarillos están muy subidos) y está, para mi gusto, contrastada en exceso. Ese viñeteado te ha dejado algo de banding. Negros en los sujetos muy densos. La nitidez buena, donde debe estar. Lo dicho, llega la primavera.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Bueno el aporte compañero. La toma tiene luz algo dura (esos amarillos están muy subidos) y está, para mi gusto, contrastada en exceso. Ese viñeteado te ha dejado algo de banding. Negros en los sujetos muy densos. La nitidez buena, donde debe estar. Lo dicho, llega la primavera.

Saludos.

Gotzon.

Hola Mench y bienvenida a este rincón de " locos por el macro ", veo lo mismo que Gotzon en esta toma, añadir esos reflejos en el caparazón , poco a poco ya irán saliendo, buena toma cómo punto de partida.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario