mench Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Como bien dice el título, la Primavera... la sangre altera. Esta mañana he salido a pasear después de unos días de lluvia, y me he encontrado con esta parejita... datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste, o al menos que os saque una sonrisa. Saludos, mench. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bueno el aporte compañero. La toma tiene luz algo dura (esos amarillos están muy subidos) y está, para mi gusto, contrastada en exceso. Ese viñeteado te ha dejado algo de banding. Negros en los sujetos muy densos. La nitidez buena, donde debe estar. Lo dicho, llega la primavera. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Bueno el aporte compañero. La toma tiene luz algo dura (esos amarillos están muy subidos) y está, para mi gusto, contrastada en exceso. Ese viñeteado te ha dejado algo de banding. Negros en los sujetos muy densos. La nitidez buena, donde debe estar. Lo dicho, llega la primavera. Saludos. Gotzon. Hola Mench y bienvenida a este rincón de " locos por el macro ", veo lo mismo que Gotzon en esta toma, añadir esos reflejos en el caparazón , poco a poco ya irán saliendo, buena toma cómo punto de partida. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Buen momento captado y una nitidez muy buena(se ve hasta el polen en las cabezas), el encuadre me gusta, pero los colores...muy saturados(al menos en mi monitor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta esa toma, un momento apasionado con un colorido que me encanta, aunque su contraste sea excesivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas