Pati23 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Aprovechando que tenía un niño cerca mío que todavía no se da cuenta que le están sacando fotos. Espero les guste. DSC_3516 por pati2311, en Flickr NIKON D7000, F/7,1, 1/250s, ISO 500, Objetivo 18-105 (Lo ideal sería ISO 100, pero me olvidé de cambiarlo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buen momento y no te apures tanto por el iso, la 7000 es muy buena en isos altos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me encanta en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy bueno tu retrato. Me gustan las gotitas del jabón congelados y el procesado en blanco y negro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me gusta mucho mucho. Cortando a la izquierda y dando mas salida a la derecha de la foto, por decir algo. Que narices que esta muy bien. Dime como has hecho ese BN? Gracias por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me gusta el encuadre, el perfilado con el contraluz, y el momento estallando la pompa. Saludos, ....Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Puede que sea mi pantalla, la veo con matices que "tiran" al verde. La toma es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocellaris Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Bonita toma.me gusta mucho el procesado a blanco y negro. De esa manera también le has dado mas uniformidad al fondo, disimulando lo que aparece a la izquierda del niño de color azul y naranja. Bonito desenfoque del fondo. Por cierto, ¿cual fue la distancia focal? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Ruichi: la verdad no tiene mucho mérito el B&N, he aplicado uno de los ajustes preestablecidos del LR3, y he cambiado un poco el contraste y el brillo pero no demasiado. el mérito se lo lleva el LR3, jajaja. basi: en mi pantalla no se la veo que matices verdes, igual y es mi pantalla.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Bonita toma.me gusta mucho el procesado a blanco y negro. De esa manera también le has dado mas uniformidad al fondo, disimulando lo que aparece a la izquierda del niño de color azul y naranja. Bonito desenfoque del fondo. Por cierto, ¿cual fue la distancia focal? Un saludo. Distancia focal 66mm, AF-C zona dinámica 9 puntosSaludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Una toma espontanea que te ha quedado perfecta. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Una toma espontanea que te ha quedado perfecta. Enhorabuena! Saludos. Gracias Toñi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas