TOSOGA Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Unas fotos de una portada de un libro que hice allá por el 2004. Me ha hecho gracia encontrar el "making off " La foto se hizo creo recordar que en peli 6x7 con una Mamiya Rb 67. Estas fotos están hechas con mi primera digital, una nikon d-100, que no me atreví a usar como final porque no sabía si daría calidad suficiente. Elmaking off fue sencillo. Dos flashes: uno con snoot y un "gobo" para hacer haces de luz, improvisado con una caja de cartón. El otro al fondo, directo y dirigido hacia una de las estatuas. Al ser una producción "bajo coste", en lugar de máquina de humo usamos un cubo donde quemamos cartones para hacer humo y que así los haces de luz se vieran...... casi morimos intoxicados y el tufillo duró en la bolsa de mi equipo y las cámaras unos días. En fin, espero que os resulte interesante. En esta foto se ve el montaje y el cubo donde quemamos los cartones, bajo la escalera. kalixti 1 por LOWEIT, en Flickr Aquí se aprecia mejor la iluminación de los 2 focos kalixti 2 por LOWEIT, en Flickr Este es el resultado de la foto digital kalixti 3 por LOWEIT, en Flickr y esta es la toma ya montada para la portada del libro portada kalixti por LOWEIT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me ha parecido interesante ver el proceso de este montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOSOGA Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Me ha parecido interesante ver el proceso de este montaje. Gracias por comentar. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Enhorabuena, ¡contra la crisis imaginación!, el resultado final es lo que importa y te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola! muy curioso el makin off, me ha gustado ver el proceso. Y el resultado ha sido muy bueno, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOSOGA Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Muy curioso, me gusta el resultado final. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Curiosa demostración de como conseguir una buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOSOGA Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 "Los sueños no son nada fáciles de conquistar", ¿no? Felicidades. Me parece una portada sutil, delicada, armoniosa... y muy apropiada al título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas