Angel photograpy Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Mas ciencias!!!! DSC_0238 por AJD3000, en Flickr Nikon D3000 Exposición 25 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 No sé si es mi monitor, pero se podría probar dándole más contraste. Si no fuera por el edificio alto de la derecha te la compraría, jaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Como siempre Angel, me gusta!! Si que estoy con Salbei en que el edificio de la derecha rompe un poco la composición...recortamos ?? PD: Me encanta el reflejo en el agua! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy bonita Angel, anda que no tienes material con esa zona jejejeje, a mi el edificio ni me molesta ni me deja de molestar la verdad, seria cuestion de verla sin el, pero si me da la sensación de que está un poco caida a la izquierda, saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bonita toma. Esta zona ya la tienes más que afotada jejejej, ya nadie sacará fotos ahí jejej. Muy buenas series las que has hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Jajaja, como dice Surya, tenemos que ir a afotar a otra zona, que esa es exclusiva de Ángel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas