Fena Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) Una suerte de robado en Ginza, Tokyo, que trate con fotoshop, algo que nunca supe como se hacia lo hice hoy jeje que feliz, a por cierto y si consideran que va mejor en el foro de retoques no duden en moverlo, este afote salio de un JPEG original, estoy de vacaciones jeje y los primeros dias son los que uno usa para rcuperarce del trabajo, los del medio farra loca y los ultimos los que uno se recupera "para" el trabajo... :) Bueno la idea en si, es crear ese ambiente de gente que vino de el pasado pero en blanco y negro??? bueno no se... jeje, pero en Japon aun se usan ropas trdicionales para salir, y esta toma me parecio particular, creo que aunque no me ayuda mucho el asfalto, pude conseguir cierto efecto a mi parecer. Saludos y gracias por pasar y aportar Editado 10 de Agosto de 2008 por Fena (Status novatus) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Pues si son daltonicos, las personas al lado de la boca del subte estan en blanco y negro XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas