Letona Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Hola a tod@s, hace unos días me compre un mando a distancia para la cámara y me fui a probarlo. Era una noche despejada y sin luna (luna nueva), decidí coger los bártulos y me fui a buscar un buen sitio para intentar hacer una "circumpolar". Encontré un sitio con unos espinos no muy altos y decidí ponerme allí ya que me parecía un buen encuadre. Hice unas cuatro fotos a diferentes ISOs de unos 5-6 minutos de exposición y las uní con el programa Startrails y el resultado fue este. Espero vuestras criticas y observaciones ya que siempre se aprende algo nuevo. Os pongo el link de mi panoramio ya que no se como ponerla aquí: http://www.panoramio.com/photo/69215093 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 para poner la foto si no tienes BBC Code copias el URL clicando con el boton derecho del ratón i lo pegas en la ventanita que hay en la barra de tareas de responder donde hay una foto con un arbolito alli te sale un cuadro para pegar la direcció URL, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muchas gracias, soy novato en el foro y todavia no conozco bien sus truquillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Muchas gracias, soy novato en el foro y todavia no conozco bien sus truquillos A lo mejor hay alguien en el foro que te puede dar una solución mejor que la mia, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Para que las estelas no se vean entrecortadas, entre toma y toma no puede haber más de 1 segundo de intérvalo. A seguir practicando :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Letona. He visitado tu album y tienes mucho potencial como fotógrafo. Lo bueno de ti es que tienes ideas. La toma que nos muestras aquí, está flojilla por las estelas rotas y el motivo principal no está a foco. Procura encuadrar un motivo en toda su talla y que sea inmóvil para evitar esa sensación de desenfoque. Como te dice el compañero, no dejes más de un sg. la pausa entre las tomas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Gracias Saavedra, se agradece que os molestéis en mirar las fotos y que nos pongáis vuestros puntos de vista ya que siempre se aprenden cosas nuevas. Esta foto, como he comentado en el panoramio, no me quedo del todo bien porque no enfoque demasiado bien al hacerlo en manual o simplemente porque el aire me movió el arbolillo; de todas formas la próxima vez intentare hacerlo mejor no dejando tanto tiempo entre toma y toma y controlando el enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.