Jump to content

Parque Europa

Javier loeches

Publicaciones recomendadas

A continuación dejo unas imágenes tomadas desde el Parque Europa que se encuentra en el pueblo de Torrejon de Ardoz en la comunidad de Madrid. Vivo a tres pasos de él y con estas imágenes salí de mi casa con unos amigos para que me ayudasen a entender este mundo y asi me inicié en el mundo de la fotografía para poder estrenar la cámara.

DSC_0203p.jpg

image upload

DSC_0214p.jpg

picture hosting

DSC_0166p.jpg

free picture hosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de verdad son los primeros HDR que haces no están mal del todo, aunque son los típicos que no salen a todos las primeras veces. Saturados en exceso y con algún que otro halo evitable.

A seguir probando que ya verás como poco a poco van mejorando... ;)

También sería de agradecer el añadir información como cuantas tomas has realizado y con qué exposiciones, para poder entender mejor los resultados...

Enlace al comentario

Si de verdad son los primeros HDR que haces no están mal del todo, aunque son los típicos que no salen a todos las primeras veces. Saturados en exceso y con algún que otro halo evitable.

A seguir probando que ya verás como poco a poco van mejorando... ;)

También sería de agradecer el añadir información como cuantas tomas has realizado y con qué exposiciones, para poder entender mejor los resultados...

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la próxima vez y poco a poco pues iremos mejorando ;) Gracias
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...