Jump to content

escoger

MIURA1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foristas

Alguna vez a alguno de ustedes les a tocado acompañar a su mujer o novia a comprar zapatos ?

Ya sabrán que es una tortura en su máximo nivel .

Pues he comprado un Kid de NIKON D5100 + el típico lente 18-55mm y he deseado adquirir un lente adicional para complementar mi equipo fotográfico, ademas que viajo de vacaciones al Perú y mi deseo es dispararle a cuanto paisaje vea ..

Es donde empieza la tortura que menciono, los vendedores me indican que para mi propósito el mejor seria el 55-300VR de NIKON, en los foros el 70-300VR también de NIKON, (costoso) y algunos amigos que mejor mire las opciones de TAMRON o SIGMA. ...Se viene encima el viaje y aun no me decido . y para rematar con mi duda algunos indican que debo cuidado con el sensor de la D5100 (es igual al de la D7000), es famoso por lo exigente que es con la ópticas.....que indican con esto?.....acudo a ustedes los expertos (yo no lo soy) para un buen consejo sobre que lente comprar para mi propósito

AGRADEZCO DE CORAZóN SU AYUDA

MIURA1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá te pueda ayudar. Ya tengo la cámara que tienes y me parece bien tus intenciones, pero debo preguntar ¿a qué parte de Perú vas a VENIR?

Sip soy peruano, asì que conosco bastante (me gusta viajar) dime a dònde te diriges asì que yo sé que hay ahí por lo tanto puedo recomendarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...