buhito Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 londoneye por buhotubo, en Flickr F11 41seg iso100 18mm La toma tiene muchos puntos de mejora pero me gusto mucho el protagonismo de tan famosa noria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Impresionante el color del London Eye y del cielo, aunque yo hubiera situado el horizonte un poco mas arriba desde mi humilde opinión de novato. Me gusta también el formato panorámico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Impresionante el color del London Eye y del cielo, aunque yo hubiera situado el horizonte un poco mas arriba desde mi humilde opinión de novato. Me gusta también el formato panorámico. Un saludo Gracias por pasar a comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Me gusta mucho el encuadre que has elegido. Quizá probaría a bajar la saturación del azul, para ver qué tal queda.... Muy buena foto en mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Hola, muy chula la foto. El encuadre está muy bien. Yo habría subido el horizonte y quizá retocar un pelín el balance de blancos. Lo demás me gusta mucho la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 si subes el horizonte 'empequeñeces' la noria... a mi el encuadre me gusta. el balance de blascos quizas si lo tocaria... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas