Jump to content

" Empusa en flor "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7053583183_b7b0845147_b.jpg

" Empusa en flor " por rubenfotografia79, en Flickr

Del 2011... todavia... :mad: ... a ver si estas lluvias nos traen bichitos varios para fotografiar!!

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben muy buena toma de esta empusa , me gusta la composición , buena nitidez hasta donde llega la pdc, fondo muy chulo , la única pega que le pongo es no haberla podido sacar mas a foco aunque con estos insectos me imagino que será muy complicado , de todas formas muy buena toma a mi me gusta mucho , ese esperamos , que estas lluvias nos traigan muchos bichitos .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ruben, elegante toma de esa pequeña empusa, nitidez buena hasta donde llega la pdc, luz correcta y compo atractiva, el fondo esta muy bien pero con otro tono le habría quedado mejor puesto que este puede llegar a fundirse un poco con las pequeña , los blancos de los pétalos te quedaron un pelin anodinos y grisáceos, tiene fácil solución, buen aporte Ruben.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola ruben muy buena toma de esta empusa , me gusta la composición , buena nitidez hasta donde llega la pdc, fondo muy chulo , la única pega que le pongo es no haberla podido sacar mas a foco aunque con estos insectos me imagino que será muy complicado , de todas formas muy buena toma a mi me gusta mucho , ese esperamos , que estas lluvias nos traigan muchos bichitos .

Un saludo , Sergio.

Hola Ruben, elegante toma de esa pequeña empusa, nitidez buena hasta donde llega la pdc, luz correcta y compo atractiva, el fondo esta muy bien pero con otro tono le habría quedado mejor puesto que este puede llegar a fundirse un poco con las pequeña , los blancos de los pétalos te quedaron un pelin anodinos y grisáceos, tiene fácil solución, buen aporte Ruben.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Hola Rubén, coincido con Tomás, amén de que la veo con un poco más de aire por arriba. Bonita.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Buena postura de la empusa y bonita compo

estos insectos son increibles parecen de otro planeta, deben de ser de la familia de los mantis ¿no? la foto es espectacular, aunque por mi adicción al macro extremo me encantaria un primer plano de la cabeza de este insecto.

la compo es buena,

los blancos de la flor los veo algo grices,tambien le daria algo de luz en general,

saludos.

Hola Rubén, coincido con Tomás, amén de que la veo con un poco más de aire por arriba. Bonita.

Saludos.

Gotzon.

Gracias por pasaros comentar.

Saludos

Enlace al comentario