Rarnao Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 " Empusa en flor " por rubenfotografia79, en Flickr Del 2011... todavia... ... a ver si estas lluvias nos traen bichitos varios para fotografiar!! Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/18.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 hola ruben muy buena toma de esta empusa , me gusta la composición , buena nitidez hasta donde llega la pdc, fondo muy chulo , la única pega que le pongo es no haberla podido sacar mas a foco aunque con estos insectos me imagino que será muy complicado , de todas formas muy buena toma a mi me gusta mucho , ese esperamos , que estas lluvias nos traigan muchos bichitos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Hola Ruben, elegante toma de esa pequeña empusa, nitidez buena hasta donde llega la pdc, luz correcta y compo atractiva, el fondo esta muy bien pero con otro tono le habría quedado mejor puesto que este puede llegar a fundirse un poco con las pequeña , los blancos de los pétalos te quedaron un pelin anodinos y grisáceos, tiene fácil solución, buen aporte Ruben. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muy buena compo Ruben,como siempre.Pienso que tendrías que subir un pelin los blancos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Buena postura de la empusa y bonita compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 estos insectos son increibles parecen de otro planeta, deben de ser de la familia de los mantis ¿no? la foto es espectacular, aunque por mi adicción al macro extremo me encantaria un primer plano de la cabeza de este insecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 la compo es buena, los blancos de la flor los veo algo grices,tambien le daria algo de luz en general, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 hola ruben muy buena toma de esta empusa , me gusta la composición , buena nitidez hasta donde llega la pdc, fondo muy chulo , la única pega que le pongo es no haberla podido sacar mas a foco aunque con estos insectos me imagino que será muy complicado , de todas formas muy buena toma a mi me gusta mucho , ese esperamos , que estas lluvias nos traigan muchos bichitos . Un saludo , Sergio. Hola Ruben, elegante toma de esa pequeña empusa, nitidez buena hasta donde llega la pdc, luz correcta y compo atractiva, el fondo esta muy bien pero con otro tono le habría quedado mejor puesto que este puede llegar a fundirse un poco con las pequeña , los blancos de los pétalos te quedaron un pelin anodinos y grisáceos, tiene fácil solución, buen aporte Ruben. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Muy buena compo Ruben,como siempre.Pienso que tendrías que subir un pelin los blancos.Saludos Tomo nota de los blancos, gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Hola Ruben, elegante toma de esa pequeña empusa, nitidez buena hasta donde llega la pdc, luz correcta y compo atractiva, el fondo esta muy bien pero con otro tono le habría quedado mejor puesto que este puede llegar a fundirse un poco con las pequeña , los blancos de los pétalos te quedaron un pelin anodinos y grisáceos, tiene fácil solución, buen aporte Ruben. Un saludo Tomas Hola Rubén, coincido con Tomás, amén de que la veo con un poco más de aire por arriba. Bonita. Saludos. Gotzon. Editado 10 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Buena postura de la empusa y bonita compo estos insectos son increibles parecen de otro planeta, deben de ser de la familia de los mantis ¿no? la foto es espectacular, aunque por mi adicción al macro extremo me encantaria un primer plano de la cabeza de este insecto. la compo es buena, los blancos de la flor los veo algo grices,tambien le daria algo de luz en general, saludos. Hola Rubén, coincido con Tomás, amén de que la veo con un poco más de aire por arriba. Bonita. Saludos. Gotzon. Gracias por pasaros comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Que pequeñita Ruben no se como lo haces para ver siempre lo mas pequeño, la foto me gusta amen de lo comentado por los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas