Salvapiru Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues que no se me abre el Flickr, que dá error, os está pasando? Saludos Ya solucionado gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Acabo de probar y me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Pues a mi me vá perfecto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Muchas gracias compañeros, ya lo he solucionado, no me funcionaba con el Firefox, despues de eliminar unos toolbars, he tenido que restaurar sistema, tiene narices, en fín, todo solucionado. Muchas gracias por comprobar y Saludotes de fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.