lluis76 Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 (editado) Hola Nikonistas, Aquí una lagartija que me encontrado en mi camino. Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma AF 105 mm f 2.8 EX DG APO Obertura Diafragma: f 5.6 Vel. Exposición: 1/200 ISO: 100 Editado 22 de Agosto de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Me gusta pero te has comido el rabo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Me gusta pero te has comido el rabo.Saludos Hola Damian, si tienes razón, pero ya sabes que no paran quietas, jajajajaja. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Lluis, Me parece una buena toma. La luz es bastante dura, pero a pesar de ello te ha quedado estupenda. Lo de la cola es sólo un detalle. Tienen la cola muy larga y si haces que entre entera en el encuadre, pierdes detalle. Adeu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Lluis, Me parece una buena toma. La luz es bastante dura, pero a pesar de ello te ha quedado estupenda. Lo de la cola es sólo un detalle. Tienen la cola muy larga y si haces que entre entera en el encuadre, pierdes detalle. Adeu! Hola Frances, Gracias por tu comentario y por pasarte por mi tema Salut company!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Lluis, como te dice Francesc, está bien conseguida la toma para la dureza de la luz. En cuanto al encuadre, yo quizás hubiese optado por una vista más frontal, dejando a la lagartija en diagonal y metiéndola entera, pero vamos, que sólo es mi opinión Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola Lluis, como te dice Francesc, está bien conseguida la toma para la dureza de la luz.En cuanto al encuadre, yo quizás hubiese optado por una vista más frontal, dejando a la lagartija en diagonal y metiéndola entera, pero vamos, que sólo es mi opinión Saludos, Yuribass. Hola Yuribass, Gracies por el comentario, y tu opinion, es importante porque así aprendo, solo llevo un mes con esto de la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas