lasso Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) ...Fa, suena muy bien, palabrita les doy. Saludos. Edito para poner los datos Exif Camera Model: NIKON D700 Focal Length (35mm Equiv): 70 mm Exposure Time: 1/80 sec F-Number: f/5.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Editado 7 de Abril de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Lasso, me has hecho el dia, estupenda toma, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Simpática, bien realizada y trabajada, a ver ahora Mª Jesús qué comenta sobre el viento, aquí era difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me parece oir las gaitas desde mi ordenador... Gran toma, me encanta la carita de concentracion del gaitero de la derecha (el calvo) Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 jajajaja Paco seguro que era el Fa, porque yo veo los dedos en Mi Muy buen encuadre me gusta saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 jajajaja Paco seguro que era el Fa, porque yo veo los dedos en Mi Muy buen encuadre me gusta saludos amigo jeje Pues va a ser que sí, gracias amigo Juan y ¡¡¡pálanteee!!! :))Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buena captura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buen momento el captado, buena nitidez y encuadre, también el procesado a BN de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Mucho arte hay ahí. Aunque no supiesen tocar, jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Lasso, me has hecho el dia, estupenda toma, gracias. Simpática, bien realizada y trabajada, a ver ahora Mª Jesús qué comenta sobre el viento, aquí era difícil Me parece oir las gaitas desde mi ordenador... Gran toma, me encanta la carita de concentracion del gaitero de la derecha (el calvo) Felicidades. Buena captura. Saludos. Buen momento el captado, buena nitidez y encuadre, también el procesado a BN de lujo. Saludos, Lecina Mucho arte hay ahí. Aunque no supiesen tocar, jejejeje. Saludos. Gracias por haber pasado y comentado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Estupenda toma, con un encuadre que le va le lujo y gran nitidez. Los colegas de la gaita están que se salen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Es guapisima Lasso!!!buen trabajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Estupenda toma, con un encuadre que le va le lujo y gran nitidez. Los colegas de la gaita están que se salen. Saludos. Es guapisima Lasso!!!buen trabajo... saludos Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Simpática, bien realizada y trabajada, a ver ahora Mª Jesús qué comenta sobre el viento, aquí era difícil ;) No comento, que después se tergiversa todo, je, je. Pero seguro que much@s lo pensamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 ;) No comento, que después se tergiversa todo, je, je. Pero seguro que much@s lo pensamos. Sé a que te refieres Mª Jesús y se hace para gastar alguna broma, en momentos puntuales vamos, ¡es la pregunta del millón! :))Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas