AndresPadilla Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Me enamora. No sabia como solucionar lo del recorte en la mano y le puse un peluche que aunque era de color rojo, una vez cambiado los tonos , creo que no ha quedado mal. Una vez más debo el resultado final a mi amigo PS. Tambien os dejo como de costumbre el original. _DSC3674 por ampame, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Original _DSC3674 Original por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy buen trabajo de procesado Andrés, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hermosa la nena, y la foto muy buena, la verdad pense que era la foto asi con el muñeco hasta que lei, muy bien resulto el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola Andres En comparacion con la otra foto, creo que en esta has sacado unos colores mas suaves, mas difuminados En la otra, los colores son mas fuertes, mas intensos A mi particularmente, me gusta mas la otra foto Aunque esta no esta nada mal, en esta te mira directamente a la camara (sera madera de modelo?) Felicidades por esa sobrina tan guapa y salerosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Lo has resuelto muy bien con la ayuda de Ps, si tú no lo comentas... La niña es muy linda y ha quedado muy bien con su peluche al lado. Buenos colores, encuadre y luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy buen montaje, la nitidez y el foco perfectos. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues muy buena, la idea del peluche ha sido genial, que bien te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Solo puedo decir una cosa BRAVO me encanto ese arreglo,si no dices nada la mayoria no nos damos cuenta jejejej. Por cierto,excelente nitided Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Opino que la piel de los bebes vienen procesados por naturaleza, pero te ha quedado muy bien. Aun así me quedo con la original a pesar de que el perrito ha quedado muy bien y tapa el corte del bracito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Muy buen trabajo de procesado Andrés, saludos. Hermosa la nena, y la foto muy buena, la verdad pense que era la foto asi con el muñeco hasta que lei, muy bien resulto el tema. Hola Andres En comparacion con la otra foto, creo que en esta has sacado unos colores mas suaves, mas difuminados En la otra, los colores son mas fuertes, mas intensos A mi particularmente, me gusta mas la otra foto Aunque esta no esta nada mal, en esta te mira directamente a la camara (sera madera de modelo?) Felicidades por esa sobrina tan guapa y salerosa Saludos Lo has resuelto muy bien con la ayuda de Ps, si tú no lo comentas... La niña es muy linda y ha quedado muy bien con su peluche al lado. Buenos colores, encuadre y luz. Saludos. Muy buen montaje, la nitidez y el foco perfectos. Gracias por el aporte Pues muy buena, la idea del peluche ha sido genial, que bien te ha quedado. Solo puedo decir una cosa BRAVO me encanto ese arreglo,si no dices nada la mayoria no nos damos cuenta jejejej. Por cierto,excelente nitided Opino que la piel de los bebes vienen procesados por naturaleza, pero te ha quedado muy bien. Aun así me quedo con la original a pesar de que el perrito ha quedado muy bien y tapa el corte del bracito Gracias compañeros por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas