Jump to content

Cuando me mira...


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me enamora.

 

No sabia como solucionar lo del recorte en la mano y le puse un peluche que aunque era de color rojo, una vez cambiado los tonos , creo que no ha quedado mal. Una vez más debo el resultado final a mi amigo PS.

Tambien os dejo como de costumbre el original.

 

7054869363_59c9060ed1_c.jpg

_DSC3674 por ampame, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Original

 

7054844145_9970c16fb3.jpg

_DSC3674 Original por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Andres

En comparacion con la otra foto, creo que en esta has sacado unos colores mas suaves, mas difuminados

En la otra, los colores son mas fuertes, mas intensos

A mi particularmente, me gusta mas la otra foto

Aunque esta no esta nada mal, en esta te mira directamente a la camara (sera madera de modelo?)

Felicidades por esa sobrina tan guapa y salerosa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo de procesado Andrés, saludos.

Hermosa la nena, y la foto muy buena, la verdad pense que era la foto asi con el muñeco hasta que lei, muy bien resulto el tema.

Hola Andres

En comparacion con la otra foto, creo que en esta has sacado unos colores mas suaves, mas difuminados

En la otra, los colores son mas fuertes, mas intensos

A mi particularmente, me gusta mas la otra foto

Aunque esta no esta nada mal, en esta te mira directamente a la camara (sera madera de modelo?)

Felicidades por esa sobrina tan guapa y salerosa

Saludos

Lo has resuelto muy bien con la ayuda de Ps, si tú no lo comentas... :1ok:

La niña es muy linda y ha quedado muy bien con su peluche al lado. Buenos colores, encuadre y luz.

 

Saludos.

Muy buen montaje, la nitidez y el foco perfectos. :1ok:

 

Gracias por el aporte

Pues muy buena, la idea del peluche ha sido genial, que bien te ha quedado.

Solo puedo decir una cosa BRAVO

me encanto ese arreglo,si no dices nada la mayoria no nos damos cuenta jejejej.

Por cierto,excelente nitided

Opino que la piel de los bebes vienen procesados por naturaleza, pero te ha quedado muy bien. Aun así me quedo con la original a pesar de que el perrito ha quedado muy bien y tapa el corte del bracito

 

Gracias compañeros por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...