Jump to content

Mirada felina

firefighter17
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta es una foto de mi cuñada que le hice hace unos dias.

A mi me ocurre algo que no se si es muy comun y quiero comentaroslo, cuando hago un reportaje de fotos no se que tratamiento/retoque/virado o cualquier otra cosa debo hacerle porteriormente a las fotografias, no se me ocurre que le puede ir mejor a cada unas de las instantaneas. Supongo que ahi esta la diferencia entre un buen fotografo y uno malo.

Debido a esto, me gustaria poner en este hilo la foto original y el resultado mejor que se me ha ocurrido hacerle, para que opineis sobre ello si os apetece. Tampoco me importa que le hagais a la foto original o a la resultante lo que os apetezca, o lo que creais que le pudiera ir mejor.

La verdad que en esta ocasion si estoy contento con mi resultado.

Un saludo.

Datos de la foto:

Camara Nikon D3100

f/4.5

1/125 s

ISO-320

Distancia focal 105mm

No flash

68735e5c5dbcde8218d88b12368b8eb8o.jpg

Y este es el resultado:

720c1a009cd2a673876dfeae1e751271o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola firefighter17

La foto original yo la hubiera cortado un pelin por debajo y un poco por la izquierda, pero es quizas sea cuestion de gustos

La veo bien enfocada, con un bokeh bien logrado

La pose de la modelo me gusta, aunque quizas su expresion se podria mejorar un poco (la zona de la boca)

La mirada me gusta, tiene fuerza

En cuanto a la foto retocada, la de BN, creo que la cortaste demasiado por arriba, no se debe recortar la cabeza a un modelo

El recorte que le has dado la hace demasiado rectangular, para mi gusto (me gusta la proporcion de las fotos anitguas en papel, 10x15, 13x18, 18x24..)

Yo le hubiera cortado justo por encima de la cabeza, por abajo la veo bien (justita, pero bien), y te hubiera quedado menos alargada

Saludos y animos

A seguir probando

Enlace al comentario

Hola a todos, esta es una foto de mi cuñada que le hice hace unos dias.

A mi me ocurre algo que no se si es muy comun y quiero comentaroslo, cuando hago un reportaje de fotos no se que tratamiento/retoque/virado o cualquier otra cosa debo hacerle porteriormente a las fotografias, no se me ocurre que le puede ir mejor a cada unas de las instantaneas. Supongo que ahi esta la diferencia entre un buen fotografo y uno malo.

Debido a esto, me gustaria poner en este hilo la foto original y el resultado mejor que se me ha ocurrido hacerle, para que opineis sobre ello si os apetece. Tampoco me importa que le hagais a la foto original o a la resultante lo que os apetezca, o lo que creais que le pudiera ir mejor.

La verdad que en esta ocasion si estoy contento con mi resultado.

Un saludo.

Datos de la foto:

Camara Nikon D3100

f/4.5

1/125 s

ISO-320

Distancia focal 105mm

No flash

68735e5c5dbcde8218d88b12368b8eb8o.jpg

Y este es el resultado:

720c1a009cd2a673876dfeae1e751271o.jpg

Hola Firefighter, me alegra ver que tienes una modelo receptiva, así que no desaproveches la oportunidad. Te voy a dar mi opinión, con las fotografías a veces no es necesario partirse la cabeza ya que muchas veces la primera idea o visión sobre lo que quieres en ese momento, es lo mejor. Para mi gusto la foto original está bien simplemente ajustando pequeños detalles. Ya es solo cuestión de gustos y un poco de tiempo en el procesado. Te dejo lo que yo hubiese hecho. Pido disculpas de antemano y si no te gusta, la eliminas. Recuerda que la foto que yo subo ha perdido mucha calidad.

Un saludo.

Antonio Cervantes.

7058079035_3ed9bb3ab2_b.jpg

68735e5c5dbcde8218d88b12368b8eb8o por ACGHAL, en Flickr

Edito para añadir una posibilidad al blanco y negro que no se si será de tu agrado. De nuevo un saludo y tómate la fotografía como un juego...al fin y al cabo, lo es.

7058208003_98b95049d1.jpg

68735e5c5dbcde8218d88b12368b8eb8o por ACGHAL, en Flickr

Editado por acghal
Enlace al comentario

Me gusta el procesado del compañero, pero si te decides a cortar, yo lo hubiera hecho dando mas aire abajo, sacaría toda la piel de la mano y ojo, yo hubiera cortado mas frente, a tener la modelo la cara alargada, dándole mas protagonismo a los ojos de la modelo

Enlace al comentario

• 1 year later...