Jump to content

Tarentola mauritanica

CarlesTGN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por fin he podido probar en condiciones el Cosina 100 mm que compré en el mercadillo.

Si bien es difícil pillarle el foco (y sin trípode más, ya que lo mío no es pulso de cirujano precisamente), me está gustando lo que veo.

Se me ha puesto a tiro una salamanquesa de unos 3 cm y ha soportado estoicamente a que pudiera sacarle dos tomas.

7056624407_b527c26bd4.jpg

Tarentola mauritanica por Carles Gual, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tuviera la pata mal, pero cómo ha corrido cuando iba a tomarle la tercera!!

la segunda:

6910533890_4bf54ec814.jpg

tarentola mauritanica por Carles Gual, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por CarlesTGN
Enlace al comentario

Jajaja..la segunda es muy buena Carles!

En la primera lo que me pasa es que se confunde demasiado con el fondo, y quizá tampoco es su lado mas favorecedor (haberla dicho que se girase un poco ;) ...ahh..y ese f22??? :wacko:

En la segunda como has utilizado un f "decente" está bien separado el bicho del fondo y la posición creo que es más favorecedora, amén de la boca roja abierta, que es genial!! Que le pusiste, una zanahoria delante?? jejej

Que acabas de hacerte con un Cosina 100 macro?? Tiene AF para facilitarte la carrera de medicina no?? jejej

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Fur!!

Lo del f22, tiene una explicación.... :blush:

Quería probar si había mucha diferencia de profundidad de campo. En las pocas fotos que tiré anteriormente, con f de 3.5 a 7 el foco estaba en una zona minúscula y tenía curiosidad por saber qué pillaba a diafragma cerrado.

El Cosina, sí, tiene AF, aunque no veas!!! Acostumbrado a los objetivos nuevos, que enfocan en un pis-pas, éste es ruidoso y lento, pero el resultado me gusta. No cuesta mucho en manual, lo que cuesta es atinar el foco donde quiero (sin montar el trípode.... xD)

Gracias por pasarte y comentar!

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Fur!!

Lo del f22, tiene una explicación.... :blush:

Quería probar si había mucha diferencia de profundidad de campo. En las pocas fotos que tiré anteriormente, con f de 3.5 a 7 el foco estaba en una zona minúscula y tenía curiosidad por saber qué pillaba a diafragma cerrado.

El Cosina, sí, tiene AF, aunque no veas!!! Acostumbrado a los objetivos nuevos, que enfocan en un pis-pas, éste es ruidoso y lento, pero el resultado me gusta. No cuesta mucho en manual, lo que cuesta es atinar el foco donde quiero (sin montar el trípode.... xD)

Gracias por pasarte y comentar!

Un saludo!

Perdonado entonces por ese f22!! ;)

La verdad es que acostumbrado a que en f22 salga "todo enfocado"..no tienes mucha PDC para jugar vistos los resultados eh??? (en f13 tampoco demasiado)

Bueno, ahora a disfrutarlo!!

Enlace al comentario