CarlesTGN Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Por fin he podido probar en condiciones el Cosina 100 mm que compré en el mercadillo. Si bien es difícil pillarle el foco (y sin trípode más, ya que lo mío no es pulso de cirujano precisamente), me está gustando lo que veo. Se me ha puesto a tiro una salamanquesa de unos 3 cm y ha soportado estoicamente a que pudiera sacarle dos tomas. Tarentola mauritanica por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Parece que tuviera la pata mal, pero cómo ha corrido cuando iba a tomarle la tercera!! la segunda: tarentola mauritanica por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 8 de Abril de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Jajaja..la segunda es muy buena Carles! En la primera lo que me pasa es que se confunde demasiado con el fondo, y quizá tampoco es su lado mas favorecedor (haberla dicho que se girase un poco ...ahh..y ese f22??? En la segunda como has utilizado un f "decente" está bien separado el bicho del fondo y la posición creo que es más favorecedora, amén de la boca roja abierta, que es genial!! Que le pusiste, una zanahoria delante?? jejej Que acabas de hacerte con un Cosina 100 macro?? Tiene AF para facilitarte la carrera de medicina no?? jejej Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas Fur!! Lo del f22, tiene una explicación.... Quería probar si había mucha diferencia de profundidad de campo. En las pocas fotos que tiré anteriormente, con f de 3.5 a 7 el foco estaba en una zona minúscula y tenía curiosidad por saber qué pillaba a diafragma cerrado. El Cosina, sí, tiene AF, aunque no veas!!! Acostumbrado a los objetivos nuevos, que enfocan en un pis-pas, éste es ruidoso y lento, pero el resultado me gusta. No cuesta mucho en manual, lo que cuesta es atinar el foco donde quiero (sin montar el trípode.... xD) Gracias por pasarte y comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Buenas Fur!! Lo del f22, tiene una explicación.... Quería probar si había mucha diferencia de profundidad de campo. En las pocas fotos que tiré anteriormente, con f de 3.5 a 7 el foco estaba en una zona minúscula y tenía curiosidad por saber qué pillaba a diafragma cerrado. El Cosina, sí, tiene AF, aunque no veas!!! Acostumbrado a los objetivos nuevos, que enfocan en un pis-pas, éste es ruidoso y lento, pero el resultado me gusta. No cuesta mucho en manual, lo que cuesta es atinar el foco donde quiero (sin montar el trípode.... xD) Gracias por pasarte y comentar! Un saludo! Perdonado entonces por ese f22!! La verdad es que acostumbrado a que en f22 salga "todo enfocado"..no tienes mucha PDC para jugar vistos los resultados eh??? (en f13 tampoco demasiado) Bueno, ahora a disfrutarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Teniendo en cuenta el tamaño minúsculo de la bicha, almenos le he pillado la cabeza entera. Antes sólo le pillaba el ojo (o los alrededores, mejor dicho ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues nada ,CarlesTNG a seguir probando la primera conseguiste bastante nitidez pero el encuadre no me termina de gustar en cambio la segunda me atrae mas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Pues nada ,CarlesTNG a seguir probando la primera conseguiste bastante nitidez pero el encuadre no me termina de gustar en cambio la segunda me atrae mas,salu2. A ver si me hago con el plastic fantástic, que promete..... Gracias por pasarte y comentar, Joselex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas