Yorsuha Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) Untitled por Yorsuha, en Flickr Untitled por Yorsuha, en Flickr Editado 8 de Abril de 2012 por Yorsuha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 curiosa y diferente, buen ejercicio, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 curiosa y diferente, buen ejercicio, saludos. Gracias por tu respuesta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 (editado) Me gusta más esa primera, con la presencia de las pompas de jabón. Macro en poca dequía (para algunos a menos) Buen aporte. Saludos. Gotzon. Editado 10 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta más esa primera, con la presencia de las pompas de jabón. Macro en poca dequía (para algunos a menos) Buen aporte. Saludos. Gotzon. Gracias por el comentario Kamarika. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta más la primera. Tal vez hubiese buscado más la verticalidad y la simetría, aunque es algo sencillo de corregir. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Untitled por Yorsuha, en Flickr Otra opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Me gusta más la primera. Tal vez hubiese buscado más la verticalidad y la simetría, aunque es algo sencillo de corregir. Un saludo Roberto Gracias por el comentario Roberto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas