Jump to content

Araña de maceta

Eduardo Yañez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra prueba, es complicado en cuanto hace un pelín de aire. Luego la he tenido que retocar porque estaba un poco sombría, y también la he reencuadrado.

6911335360_97fb97af86_b.jpg

Araña terraza by eyp, on Flickr

Camera Nikon D90

Exposure 0.017 sec (1/60)

Aperture f/2.8

Focal Length 105 mm

Focal Length 106.8 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Flash On, Return detected

Editado por Eduardo Yañez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que molestando en la siesta de la araña ehh?? jejej

Pues te ha quedado muy chulo el encuadre y la luz que has "recuperdo". El fondo también ha quedado muy acorde a los colores de la foto.

Como unica pega, quizá utilizar un F un poco más cerrado para conseguir que saliera toda la araña enfocada

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por comentar, sí, la he tenido que 'soplar' un poquito para que saliese de la 'arruga' de la hoja que le sirve de guarida :)

También he probado con F4 y F5, no recuerdo si con F8 incluso, pero como hacía un poquillo de aire las veía borrosas y bueno...

probaré mañana otra vez a ver si me sale mejor.

Enlace al comentario

La diagonal que has hecho con la hoja y que la araña no quede centrada del todo, me gusta.

Aparte, lo que te ha comentado Fur, cierra un poco más el diafragma para arañar PdC.

Y yo, como loco buscando arañas para retratar y no encuentro ninguna..... *sigh*

Yo entre mis plantas he localizado dos, de momento, pero si esta es pequeña (medio cm), la otra lo es más todavía, y ni con el macro se aprecia bien.

Enlace al comentario

Bueno, he vuelto esta tarde a visitar a la araña :-), esta vez cerrando el diafragma otro poco más.... a ver qué tal.

7061736669_d4fb55803f_b.jpg

Araña maceta by eyp, on Flickr

Camera Nikon D90

Exposure 0.017 sec (1/60)

Aperture f/8.0

Focal Length 105 mm

Focal Length 106.8 mm

ISO Speed 200

Exposure Bias 0 EV

Flash On

Enlace al comentario

Respecto a la primera, mejora, no hay que discutirlo; pero aún así probaría a cerrar más el diafragma para que te quedase más enfocada todavía.

Las patas y sobretodo la cabeza.

Seguiré intentando :)

Pregunta tonta del día, usas trípode?

Sí, las he hecho con trípode, aunque conque haya un pelín de aire, la hojita se mueve y...

Enlace al comentario