jumaca Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 18/55 32mm iso 200 1s f/13 primera de la serie del parque natural del monasterio de piedra,ya ire subiendo mas con mas tiempo,un paraje maravilloso para afotar(le he visitado mas veces)pero esta iba a lo que iba jeje,ya me direis como la veis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo la veo bien, sin gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 bonito lugar , la seda me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo la veo bien, sin gente! pues gente habia un monton,busque un momento en que no se viese a nadie,aunque si te fijas,hay una persona en el puente. saludos bonito lugar , la seda me gusta, saludos. me alegra que sea de tu agrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hermosa fotografía compañero, de wallpaper, el efecto seda creo está en su punto.. Felicidades! me alegra que sea de tu agrado,gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bonita foto, enhorabuena. Era un día nublado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Bonita foto, enhorabuena. Era un día nublado? Con tanta suavidad el agua parece nieve, se algo rara, el resto muy bien gracias por pasar y dejarme vuestra valoracion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Que Bonita! me encanta el color, la nitidez y el efecto del agua, preciosa! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge celta Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 me gusta aunque parece tener un dominante verde. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Que Bonita! me encanta el color, la nitidez y el efecto del agua, preciosa! buen trabajo! gracias compañero,me alegra que te guste la toma. saludos me gusta aunque parece tener un dominante verde. saludos. gracias por pasar y dejarme tu valoracion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 pilla lejos pero lo tengo en mente un monton de tiempo......usastes algún filtro de densidad neutra....... PD: La foto chulisima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 pilla lejos pero lo tengo en mente un monton de tiempo......usastes algún filtro de densidad neutra....... PD: La foto chulisima un saludo como te digo en otro aparatado,animate,si,use un filtro de densidad neutra,el hoya nd16 pro1digital. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas