IAlvarezB Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Buenas tardes!, Después de mucho tiempo vuelvo con una nueva aportación, a ver que os parece!. Espero todo tipo de críticas! Salu2! _DSC7878 by Ismael Álvarez Benral, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/29.0 30.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Febrero de 2017 por IAlvarezB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Hola IAlvarezB Para mi, creo que es una pena esas zonas tan oscuras/negras que no transmiten información de lo que estabas viendo, y además no termino de encontrarle dónde está el enfoque. Quizás ese diafragma tan cerrado haya penalizado la nitidez en general de la toma ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me gusta por zonas, los colores muy bonitos del cielo y del agua. Las otras partes demasiado oscuras, mira que no me gusta mucho que se levanten sombras mucho porque queda antinatural pero es casi completamente negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola IAlvarezB Para mi, creo que es una pena esas zonas tan oscuras/negras que no transmiten información de lo que estabas viendo, y además no termino de encontrarle dónde está el enfoque. Quizás ese diafragma tan cerrado haya penalizado la nitidez en general de la toma ... Me gusta por zonas, los colores muy bonitos del cielo y del agua. Las otras partes demasiado oscuras, mira que no me gusta mucho que se levanten sombras mucho porque queda antinatural pero es casi completamente negro. Buenas!, Lo primero de todo, muchísimas gracias por pasaros y por aconsejarme. dancodan tiene toda la razón, debería de haber abierto mas el diagragma y así definir mejor la imagen, eso ha sido un fallo de novato XD. En cuanto a las sombras, yo en realidad lo hice así, y es por que pienso que lo que yo veía en la fotografía, lo único importante y mas bonito es el cielo, por eso opté por subir las sombras y así quedar una especia de contraluz... jejeje que por lo que veo no ha gustado mucho!, pero seguiré intentando. Muchas gracias. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas