Jump to content

Criminales del amor


dnmiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo mucho edificio, y lo que no veo es donde me lleva la foto, ( donde quiere el llevarnos). Es decir, cortaría arriba y abajo, arriba porque se lleva mucha toma y abajo para que las manos cortadas de el no me pida ver mas de lo que la foto no enseña, algo esta haciendo que no vamos a saber, luego al cortar por abajo y a la izquierda me trasmitiría un estado de animo mas que una acción, un estado de animo que corrobora ella con su pose de trasmision de animo, consuelo, compañía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho edificio, y lo que no veo es donde me lleva la foto, ( donde quiere el llevarnos). Es decir, cortaría arriba y abajo, arriba porque se lleva mucha toma y abajo para que las manos cortadas de el no me pida ver mas de lo que la foto no enseña, algo esta haciendo que no vamos a saber, luego al cortar por abajo y a la izquierda me trasmitiría un estado de animo mas que una acción, un estado de animo que corrobora ella con su pose de trasmision de animo, consuelo, compañía....

 

Gracias por el comentario, he hecho lo que me has recomendado y cambia la foto. Se centra más en la escena. Es lo que tiene no tener mucha idea de retrato, ejjeje.

Increíble como una imagen dice mas que mil palabras, incluso uno puede interpretar la misma toma de mil maneras, al verla se me ocurrieron un sin fin de temas que pudieron estar discutiendo, veo tensión, muy buena Miguel, felicidades.

 

Gracias por el comentario Daniel.

 

 

La composición de a toma me pareceria correcta si hubiese un recorte mas cerrado, centrando a la pareja. Lo que no me convence es el paso a B/N, ha dejado la foto solo con tonos grises y a mi gusto sin volumen.

 

Respecto al procesado, me encantan los tonos grises en el byn, tienen un toque especial.

 

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, he hecho lo que me has recomendado y cambia la foto. Se centra más en la escena. Es lo que tiene no tener mucha idea de retrato, ejjeje.

 

 

Gracias por el comentario Daniel.

 

 

 

 

Respecto al procesado, me encantan los tonos grises en el byn, tienen un toque especial.

 

Gracias por el comentario.

 

Al darle mayor recorte y mas contraste has conseguido mas voumen y por tanto mejor resultado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...