dnmiguel Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) No sé si debería ir aquí, o en social. Pero os la muestro. Love criminals por dnmiguel, en Flickr Love Criminals por dnmiguel, en Flickr 1/160 f/6.3 200 Editado 8 de Abril de 2012 por dnmiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Veo mucho edificio, y lo que no veo es donde me lleva la foto, ( donde quiere el llevarnos). Es decir, cortaría arriba y abajo, arriba porque se lleva mucha toma y abajo para que las manos cortadas de el no me pida ver mas de lo que la foto no enseña, algo esta haciendo que no vamos a saber, luego al cortar por abajo y a la izquierda me trasmitiría un estado de animo mas que una acción, un estado de animo que corrobora ella con su pose de trasmision de animo, consuelo, compañía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Increíble como una imagen dice mas que mil palabras, incluso uno puede interpretar la misma toma de mil maneras, al verla se me ocurrieron un sin fin de temas que pudieron estar discutiendo, veo tensión, muy buena Miguel, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La composición de a toma me pareceria correcta si hubiese un recorte mas cerrado, centrando a la pareja. Lo que no me convence es el paso a B/N, ha dejado la foto solo con tonos grises y a mi gusto sin volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Veo mucho edificio, y lo que no veo es donde me lleva la foto, ( donde quiere el llevarnos). Es decir, cortaría arriba y abajo, arriba porque se lleva mucha toma y abajo para que las manos cortadas de el no me pida ver mas de lo que la foto no enseña, algo esta haciendo que no vamos a saber, luego al cortar por abajo y a la izquierda me trasmitiría un estado de animo mas que una acción, un estado de animo que corrobora ella con su pose de trasmision de animo, consuelo, compañía.... Gracias por el comentario, he hecho lo que me has recomendado y cambia la foto. Se centra más en la escena. Es lo que tiene no tener mucha idea de retrato, ejjeje. Increíble como una imagen dice mas que mil palabras, incluso uno puede interpretar la misma toma de mil maneras, al verla se me ocurrieron un sin fin de temas que pudieron estar discutiendo, veo tensión, muy buena Miguel, felicidades. Gracias por el comentario Daniel. La composición de a toma me pareceria correcta si hubiese un recorte mas cerrado, centrando a la pareja. Lo que no me convence es el paso a B/N, ha dejado la foto solo con tonos grises y a mi gusto sin volumen. Respecto al procesado, me encantan los tonos grises en el byn, tienen un toque especial. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Gracias por el comentario, he hecho lo que me has recomendado y cambia la foto. Se centra más en la escena. Es lo que tiene no tener mucha idea de retrato, ejjeje. Gracias por el comentario Daniel. Respecto al procesado, me encantan los tonos grises en el byn, tienen un toque especial. Gracias por el comentario. Al darle mayor recorte y mas contraste has conseguido mas voumen y por tanto mejor resultado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas