Lecina Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Hola, subo esta imagen con este título, es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, espero os guste la foto y el título Tomada a pulso y sin flash Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 180mm Modo de enfoque: AF-C Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta la compo y el colorido, la mosca¿? me pide un pelo mas de luz... una lastima ese petalo desenfocado que tapa parte del centro de la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenos colores y bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta la compo y el colorido, la mosca¿? me pide un pelo mas de luz... una lastima ese petalo desenfocado que tapa parte del centro de la flor. Saludos Coincido con el compi. Ese pétalo molesta un poquito . Los colores los veo muy bien, ese tono anaranjado me gusta mucho Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta la compo y el colorido, la mosca¿? me pide un pelo mas de luz... una lastima ese petalo desenfocado que tapa parte del centro de la flor. Saludos Hola Ruben, gracias por pasar y opinar, el pétalo ya lo vi así; pero si lo pongo en su lugar se me escapa el protagonista. Lo de la luz quizás si algo más de luz.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenos colores y bonita composicion Hola NaturalMente, gracias por opinar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Coincido con el compi. Ese pétalo molesta un poquito . Los colores los veo muy bien, ese tono anaranjado me gusta mucho Un Saludo! Hola Adriá, ya he contestado a Ruben sobre el pétalo. Me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Es una pena lo del pétalo pero bueno, qué se le va hacer¡¡. El Paregeron incisus (creo) ha quedado bien inmortalizado en su ambiente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Lecina, quitando el detalle del petalo ( que tampoco es pa cortarse las venas ) la toma en general la veo muy bien, el pequeño con buena nitidez y el tono del posadero muy acertado, la luz ya la veo agradable y suave. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Lecina, quitando el detalle del petalo ( que tampoco es pa cortarse las venas ) la toma en general la veo muy bien, el pequeño con buena nitidez y el tono del posadero muy acertado, la luz ya la veo agradable y suave. Un saludo Tomas Tomás lo ha escrito por mi. Se ve bien a gusto la toma compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Es una pena lo del pétalo pero bueno, qué se le va hacer¡¡. El Paregeron incisus (creo) ha quedado bien inmortalizado en su ambiente. Saludos. Hola rabadaki, lo dicho estaba allí, gracias por pasar y opinar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola Lecina, quitando el detalle del petalo ( que tampoco es pa cortarse las venas ) la toma en general la veo muy bien, el pequeño con buena nitidez y el tono del posadero muy acertado, la luz ya la veo agradable y suave. Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias por dar tu sincera opinión y me alegra que te guste.Saludos, Lecina Tomás lo ha escrito por mi. Se ve bien a gusto la toma compañero. Saludos. Gotzon. Hola kamarika, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Abril de 2012 Compartir Publicado 12 de Abril de 2012 Me gusta la compo y el colorido, la mosca¿? me pide un pelo mas de luz... una lastima ese petalo desenfocado que tapa parte del centro de la flor. Saludos Totalmente entendible que poco pudiste hacer al respecto pero buena compo y nitidez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas