Lecina Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Estaba deseando llegar a la cumbre, eso era lo más importante, valió la pena. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 70mm Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/2000s Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Cielo y piedra, Lecina, has conseguido ese equilibrio, el procesado duro te ha funcionado excelente, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Tras su aparente simplicidad se esconde una magnífica foto y un procesado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Sí que mereció la pena, buen volumen tienen esas nubes. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Cielo y piedra, Lecina, has conseguido ese equilibrio, el procesado duro te ha funcionado excelente, saludos hermano. Hola Daniel, gracias por pasar y opinar , me alegro que te guste.Saludos, Lecina Tras su aparente simplicidad se esconde una magnífica foto y un procesado perfecto. Saludos. Hola Antonio, gracias por pasar, me alegro que te guste.Saludos, Lecina Sí que mereció la pena, buen volumen tienen esas nubes. Buena toma. Saludos. Hola Lasso, gracias por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me gusta la simplicidad de la toma,el virado está muy bien,el único pero son esos malditos halos en la rocas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Como dice Anrop, muy simple pero muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Me encanta. Rocas en la tierra y nubes en el cielo, ambos con las mismas formas. Es como si éstas se pudieran evaporar :) Y me gustan mucho los tonos que has conseguido en tierra y cielo. Mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Lecina, buena foto, como se diría en el argot informático Hard y Soft, lo duro, las rocas y lo blando el cielo, buen contraste que has sabido reflejar muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas