roli Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1.6 Aperture f/6.3 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software GIMP 2.6.11 Con tripode foto que tome en Bilbao y que tiene algún retoque con Gimp para eliminar un semaforo de la carretera que hay frente al edificio y unos andamios que hay en el tejado del edificio que esta en obras y afeaban bastante la foto. por lo demas esta tal cual espero que os guste y si algo no os gusta o esta mal espero que me lo digais para ir mejorando. http://www.flickr.com/photos/54763178@N03/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta. Tiene un "no se qué" que me llama la atención. Da una sensación de serenidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Excelente toma, por poner un pero, yo le hubiera dado un pelin más de exposición y ajustado el WB, la veo un poco verdosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Me gusta. Tiene un "no se qué" que me llama la atención. Da una sensación de serenidad. La verdad es que era una noche de mucha calma por que no teníamos ni gota de viento que moviese los arboles ni el agua de la ría, el cielo estaba totalmente cubierto de nubes con lo cual la luz de la luna tampoco le afecta a la toma.En definitiva que si que era una noche de mucha calma y serenidad Excelente toma, por poner un pero, yo le hubiera dado un pelin más de exposición y ajustado el WB, la veo un poco verdosa. Saludos. Tengo otra toma con una exposición mas alta para que se viese mejor el muro de la ría pero se me quemaron las luces de las farolas y e preferido quedarme con esta aun estando un poco mas oscura. Gracias a los dos por entrar y dar vuestra opinión me encanta este foro por que con vuestras opiniones aprendo muchísimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.