rupama Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Pues eso, para ir aprendiendo, las he realizado un poco de corre prisas, pero bueno iremos aprendiendo. La he realizado mientras pasaba el metro y esto es lo que me ha quedado, gracias por pasar. Exposición: Manual Diafragma F/3.8 Velocidad 4 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Ostias , para ser la primera estas que te sales. Me gusta yo la pondria algo más grande en el foro , y quitaria algo de color amarillento jugando con el Balance de blancos de la D90 , con adobe photosop tambien se puede hacer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Ostias , para ser la primera estas que te sales. Me gusta yo la pondria algo más grande en el foro , y quitaria algo de color amarillento jugando con el Balance de blancos de la D90 , con adobe photosop tambien se puede hacer. Saludos Eudomem, gracias por tu comentario, como lo pongo más grande ? me dice que no puedo pasar de 250 k ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Ostias , para ser la primera estas que te sales. Me gusta yo la pondria algo más grande en el foro , y quitaria algo de color amarillento jugando con el Balance de blancos de la D90 , con adobe photosop tambien se puede hacer. Saludos Creo que la puse bien, espero que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, Pues para ser la primera te ha quedado muy bien, lo único que noto es que está un pelin caida hacia la derecha, por lo demás está muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola, Pues para ser la primera te ha quedado muy bien, lo único que noto es que está un pelin caida hacia la derecha, por lo demás está muy chula. Saludos. No veas para poder equilibrar el tripode todo a oscuras jejeje, gracias Acasas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La verdad es que prometes. Es buena la composición de la toma y, para ser de tan sólo 4 seg. controlas la cosa. No te de miedo cerrar la abertura para conseguir más detalles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La verdad es que prometes. Es buena la composición de la toma y, para ser de tan sólo 4 seg. controlas la cosa. No te de miedo cerrar la abertura para conseguir más detalles. Un saludo. Muchas gracias jpulido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, la foto está genial para ser la primera vez. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros, la foto está genial para ser la primera vez. Un saludo Gracias Geno29. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.