MARIA DEL MAR HEVIA Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas, el otro día se me cayó la cámara en su funda, el golpe no fue grande, no veo roturas aparentes, pero al intentar disparar hace un ruido como si no consiguiera enfocar y no salta la foto. Necesitaría saber quién y dónde me la pueden mirar. Vivo en Huelva y la compré en un centro comercial. Muchas gracias a quien me pueda dar una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Comprueba primero alguna cosa como el objetivo, si tienes alguno más. Pon el foco en manual y dispara. A lo mejor es solo el objetivo el que ha recibido algún daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA DEL MAR HEVIA Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Comprueba primero alguna cosa como el objetivo, si tienes alguno más. Pon el foco en manual y dispara. A lo mejor es solo el objetivo el que ha recibido algún daño Muchas gracias, jesuso, ya la he puesto en manual, no funciona. Buscaré otro objetivo a ver si es de lo que me dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 has probado a quitar el objetivo, volver a ponerlo, y probarlo otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Eso le paso a mi cuñado como estaba en garantias la enviaron al servicio tecnico y solucionado si estas en su misma situacion aprovecha sera algo del motor de enfoque espero que te vaya bien saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.