Karajaka Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hace tiempo que no paso por el foro Espero que guste salud Jp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola Juan, aunque no veo los exif, yo habría expuesto algo más para poder ver mejor la linea del horizonte. ¿Que tal si nos cuentas como has iluminado?. Yo veo una iluminacion desde dos puntos. Por cierto, muy buena la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karajaka Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 hola lodoc gracias por comentar la iluminación no es mía, es de las farolas del paseo por eso se ven dos sombras, hice alguna prueba para intentar modificarlas, dándole con el flash y con una linterna pero no hubo éxito la exposición fue de casi tres minutos en cuanto a lo del horizonte, me gustó el efecto de que se pierda y no veas toda la línea del horizonte salud Jp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dogo Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Para mi gusto dejaría el horizonte como tu lo has dejado o incluso lo eliminaría. Bonita fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpulido Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Yo veo excesiva la iluminación de las rocas, produciendo una sombras muy duras, pero en conjunto, la composición y la definición de la toma son excelentes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 La foto esta muy bien. Supongo que sera de las zonas de Las Palmas no? Ahi si que hay zonas guapas para sacar fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karajaka Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Spectro, la foto está tomada en el sur de la isla, playa de Meloneras en Bizkaia también hay zonas muy guapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 hola me gusta mucho sobre todo el tono que tiene es cautivador, es una pena como dice el compañero las sombras tan duras. En todos los lugares hay buenos sitios para sacar fotos, otra cosa es verlos. Saludos Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spectro Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Desde luego que en Bizkaia hay zonas bonitas y preciosas para fotografiar...pero hay que encontrarlas. Haber si me pongo al lio.....y me voya alguna zona chachi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karajaka Publicado 10 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Desde luego que en Bizkaia hay zonas bonitas y preciosas para fotografiar...pero hay que encontrarlas. Haber si me pongo al lio.....y me voya alguna zona chachi..... Ánimo y al toro compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.