Jump to content

Carcassone 2

niconf65

Publicaciones recomendadas

yo veo muy bien las texturas y la luz de las "piedras"..el cielo lo veo algo "pasado"...si te gusta si ..pues bien...

yo en algunas ocasiones hago dos revelados..uno para el cielo y otro para el resto y despues lmueva una foto sobre otra y ajusto con Ps...pero es solo una idea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo muy bien las texturas y la luz de las "piedras"..el cielo lo veo algo "pasado"...si te gusta si ..pues bien...

yo en algunas ocasiones hago dos revelados..uno para el cielo y otro para el resto y despues lmueva una foto sobre otra y ajusto con Ps...pero es solo una idea

Saludos

¿Me podrías decir como haces lo de los dos revelados y luego con el PS?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

No se que programa utilizas para el hdr....sea el que sea

...haces dos hdr y los guardas con distinta numeración...despues solo tienes que abrirlos con Ps y con la herramienta mover colocas uno encima del otro y le aplicas mascara de capas..

Es el mismo principio de trabajar las fotos por zonas........que es como lo hago ahora : selecionas el cielo y trababjas el cielo ...inviertes la selcción y trababjas el resto.......

Para todo esto tienes que saber trababjar por capa y con mascaras de capas...aunque tengo algún tutorial por algún grupo , hay muchos videos colgados sobre el tema....aunque si prefieres te pones en contacto conmigo y te aclaro las dudas que pueda......

un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

El HDR se ideó para aumentar el rango dinámico de la fotografía, lo que ocurre es que hay quien lo usa como elemento creativo o colorista en fotos que no lo necesitan.

A mí , particularmente tu foto me parece que está pasada, se ve "poco natural". Seguramente esa fotografía se podría resolver perfectamente con una sola toma (RAW of course).

Saludos.

Enlace al comentario

El HDR se ideó para aumentar el rango dinámico de la fotografía, lo que ocurre es que hay quien lo usa como elemento creativo o colorista en fotos que no lo necesitan.

A mí , particularmente tu foto me parece que está pasada, se ve "poco natural". Seguramente esa fotografía se podría resolver perfectamente con una sola toma (RAW of course).

Saludos.

Estoy de acuerdo. Siendo ésta una foto con buen encuadre, buena luz, buen rango dinámico, etc, la aplicación que le has hecho la convierte en algo parecido a una viñeta de comic, lo digo con todo respeto al gusto y buen hacer de cada cual, pero creo que se abusa ( alguna vez lo hemos hecho casi todos) de un tratamiento que está para lo que está y que al utilizarlo hay que hacerlo, a mi juicio, con mucha sutileza (menos es más!!).

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...